Bebidas,  Familia,  Sorteos,  verano

Consejos Para Hidratarnos en Verano y Ganar Premios con #MamasPureLife

59Shares

Consejos Para Hidratarnos en Verano y Ganar Premios con #MamasPureLife

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Nestlé Pure Life, las opiniones expresadas son mías.

Consejos-Para-Hidratarnos-en-Verano

Los días de verano son muy calurosos, es muy importante mantenernos hidratados y sobre todo si se trata de nuestros hijos, quienes pierden más líquido por todo el ejercicio físico que realizan alrededor del día o realizando actividades al aire libre.

Como mamá me gusta brindarle a mis hijas el elemento más importante que nos brinda la naturaleza; El agua es sin duda nuestra fuente de vida y de eterna juventud decía mi abuela.

nestle-pure-life-mamaspurelife

Ya les había contado por Instagram como en estos meses de verano he estado agregando pepino, arándanos, y otras frutas bien frías a mi agua para darle un sabor especial, también he optado por servir mis botellas de agua Nestlé® Pure Life® en un vaso de 32 onz, el cual me hace sentir que estoy tomando una bebida muy única y natural. Es por esto que para nuestros días en la playa y salidas nunca falta nuestra agua para hidratarnos al máximo! 

Sylvia-Meléndez-Klinger

La prestigiosa nutricionista y dietista registrada hispana Sylvia Meléndez Klinger, nos comparte algunos consejos:

  • “La experiencia de tomar agua puede ser divertida para los niños. Congela el agua un poco para hacer raspados con el agua. Sírveles agua en sus tazas divertidas y usa diferentes popotes o absorbentes. Personalízales las botellas al escribir el nombre en la botella. Cuando terminen de tomar agua, recompénsalos con una estrella”
  • “Si tus hijos no quieren beber agua, la mejor motivación es el ejemplo que le das a ellos.Si te ven tomando agua, es muy seguro que van a seguir tu ejemplo. Siempre carga botellas de agua, y ofréceles agua. Ten botellas de agua disponibles y en lugares visibles. Empaca botellas pequeñas de agua fría para cualquier actividad al aire libre como partidos, juegos, etc.”
  • “La experiencia de tomar agua puede ser divertida para los niños. Congela el agua un poco para hacer raspados con el agua. Sírveles agua en sus tazas divertidas y usa diferentes popotes o absorbentes. Personalízales las botellas al escribir el nombre en la botella. Cuando terminen de tomar agua, recompénsalos con una estrella”

Para mas datos sobre el agua entra a aquí

[kad_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=ZYxgjC7njqA” width=760 height=515 ]

 

Como parte de las iniciativas continuas de la marca Nestlé® Pure Life® para estimular a las familias a tener vidas más sanas, el Programa de Premios “Bebe Mejor. Vive Mejor” es otra forma de premiar a las familias por beber más agua, e invitar a las mamás a compartir consejos en línea sobre cómo mantener hidratados a los niños.

El programa nos ofrece a nosotros los consumidores, la posibilidad de acumular puntos de recompensa con la compra de paquetes de Nestlé® Pure Life® marcados especialmente, y canjear esos puntos por grandes premios como cupones Nestlé® Pure Life® , equipo deportivo para niños, mochilas, tarjetas de regalo, boletos de entrada para parques temáticos y mucho más.

nestle-pure-life-rewards

Al ingresar nuestros códigos en línea desde ahora hasta el 15 de agosto, los consumidores acumularemos el DOBLE de PREMIOS! Ademas las mamás latinas recibirán consejos de expertos en la página en español de Nestlé® Pure Life® en Facebook, sobre cómo ayudar a que sus familias tengan un estilo de vida sano, y los múltiples beneficios de beber agua. 

Ya estoy acumulando mis puntos y espero pronto canjearlos para ir a Universal Studios! 

Para obtener más información sobre Nestlé Pure Life & Premios visita: www.nestle-purelife.us

NestleBadge_2014

Así que te invito a que te unas a este programa de recompensas y también a participar en el sorteo a continuación y podrías ganar un cupón para comprar tu agua para seguir hidratados en verano con Nestlé® Pure Life®.

Deja un comentario por cada entrada que realices.

Obligatoria:

En twitter:

  • Hidrata tu familia con Nestle Pure Life #MamasPureLife y gana premios en @comprasyhogar bit.ly/UEFYfB#Spon
  • Comparte 1 Tip sobre cómo hidratarnos en este verano y gana en mi blog! #MamasPureLife Bebe Mejor Vive MejorTM bit.ly/UEFYfB#Spon
  • Ingresa en el sorteo #MamasPureLife “Bebe Mejor. Vive MejorTM” para ganar un paquete gratuito de productos: http://bit.ly/UEFYfB #Spon

Opcionales

En Facebook

  • Comparte un consejo sobre cómo mantener hidratados a los niños este verano, y participa en mi sorteo #MamasPureLife “Bebe Mejor. Vive MejorTM” bit.ly/UEFYfB#Spon
  • Ingresa en el sorteo #MamasPureLife “Bebe Mejor. Vive MejorTM” para ganar un paquete gratuito de productos: http://bit.ly/UEFYfB #Spon
  • Dale “LIKE” en Facebook al Programa de Premios “Bebe Mejor. Vive MejorTM” de Nestlé® Pure Life®
  • Dale “LIKE” en Facebook a Entre Compras y El Hogar

Sorteo valido para USA y mayores de 18 + , Abierto hasta el 4 de Agosto del 2014. Prohibido donde sea nulo. No necesitas comprar nada para participar. La agencia es responsable por el envío del premio. El Premio sera enviado entre 4 a 8 semanas.

Ganador:

Rodriguez Anita

Screen Shot 2014-08-06 at 8.01.25 PM

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
59Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

18 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.