Bebidas,  Familia

Consejos para Hidratarnos en Verano

91Shares

Consejos para Hidratarnos en Veranonestle-pure-life

 

consejos-para-hidratarnos-en-verano

Los días de verano son muy calurosos, es muy importante mantenernos hidratados y sobre todo si se trata de nuestros hijos, porque ellos son quienes pierden más líquido por todo el ejercicio físico que realizan alrededor del día o al estar realizando actividades al aire libre.

disfrutando-del-verano

El Agua comprende en promedio cerca del 60% del peso corporal, así que en las épocas de más calor debemos mantenernos bien hidratados para evitar efectos secundarios por deshidratación ya que no todos tendemos a tomar el agua diaria que necesitamos.

Como mamá me gusta brindarle a mis hijas el elemento más importante que nos brinda la naturaleza; El agua es sin duda nuestra fuente de vida y de eterna juventud decía mi abuela. Así que cuido de que mis hijas tengan a la mano agua para hidratarse, trato en lo posible de no brindarles bebidas azucaradas para enseñarles mejores hábitos y que aprendan a tomar mejores decisiones a la hora de elegir sus alimentos y bebidas.

agua-es-vida

Así que te comparto algunos consejos básicos pero efectivos para estar hidratados en verano:

  • Tener una dieta saludable, que incluya fruta fresca y de temporada.
  • Evita las comidas con un contenido alto en sal, ya que te deshidratan más rápido.
  • Agrega fresas, limón o la fruta favorita de tu hijo para darle un toque de sabor al agua.
  • Congela el agua un poco para hacer raspados, les puedes agregar limón o algún jugo de fruta fresca.
  • Recuerda que puedes tener botellas pequenas de Nestle Pure Life® en la nevera al alcance de los niños, esto los motivará a tomar mas agua.
  • Dale a tus hijos agua antes, durante y después de cada actividad física.
  • Recuerda que nuestros hijos se guían por el ejemplo, así que invítalos a disfrutar un vaso de agua contigo, a cualquier hora del día.

beber-agua-con-fruta

 

Nestlé Pure life 12 pasos para su calidad, no es un proceso es una promesa.

NestlePureLifeLogo

Se recibió una compensación monetaria de Nestle Pure Life®  a través de Mode Media. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no son indicativas de las opiniones o posiciones de Mazola.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
91Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

10 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.