Comunidad

Consejos Para Elegir un Preparador de Impuestos

127Shares

Consejos para elegir un preparador de impuestosh&r-block

 

Ahora que estamos en plena temporada de impuestos es súper importante elegir muy bien a nuestro preparador ya que él debe estar al tanto de las actualizaciones a la hora de llenar la declaración, para evitar cometer errores que a la final pueden perjudicarnos o evitar que podamos recibir el máximo reembolso que nos corresponda.

El preparador de impuestos puede volverse uno de nuestros mejores aliados, en mi caso nuestra preparadora de impuestos siempre está al pendiente de nosotros, fue recomendada por un familiar, quien ha trabajado por muchos años con la familia,  pero si tienes dudas de cómo elegir a un preparador de impuestos te dejo algunos consejos útiles:

preparador-de-taxes

  • Verifica que esté disponible: Esto es súper importante porque muchas veces los preparadores tienen más clientes y podrían no disponer del tiempo suficiente para presentar nuestra declaración, por lo que tienes que asegurarte de que pueda asistirte todo del año.

También puedes leer cómo prepararnos para la temporada de impuestos.

  • El preparador de impuestos debe: Estar acreditado con un número de identificación de preparador de impuestos, (PTIN por sus siglas en inglés). Esto es súper importante porque es lo que lo certifica para poder llenar nuestros impuestos, así que verifica que coloque este número en tu declaración de impuestos.
  • Revisa tu declaración de impuestos antes de firmar: Después de que el preparador ha llenado la declaración es súper importante revisarla y realizar cualquier pregunta sobre lo que no nos quede claro, esto podría evitarnos dolores de cabeza ya que el preparador podría equivocarse, calcular mal, lo cual se podría verse reflejado en nuestro reembolso. Por esto, es necesario que lleves todos los recibos y documentos necesarios para tu declaración. Y lo más importante: el preparador también debe firmar la declaración de impuestos.
  • Elige a un preparador de impuestos que te permita considerar las opciones más adecuadas para tu caso: Para esto podemos contar con H&R Block, ya que ellos hablan en nuestro idioma con cerca de 9,000 profesionales de impuestos bilingües en todo el país.

HRBlock

Lo mejor es que ellos cuentan con más de 2600 oficinas en las comunidades Latinas y con aproximadamente 12,000 oficinas en todo del país, ofreciendo a sus clientes una relación continua durante cada año con un experto de confianza que nos entiende en nuestro propio idioma. Así que recuerda, si necesitas más información puedes visitar un representante de H&R Block.

 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of H&R Block and Latina Bloggers Connect. The opinions and text are all mine.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
127Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

7 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.