Consejos al Utilizar Los Generadores Eléctricos Portátiles
Comunidad,  Consejos

Consejos al Utilizar Los Generadores Eléctricos Portátiles

0Shares

Consejos al Utilizar Los Generadores Eléctricos Portátiles

Precauciones vitales que debe tomar para no morir por envenenamiento con monóxido de carbono

Con la llegada de la época de huracanes se está aconsejando y recomendando a los consumidores que tomen tres precauciones críticas para evitar la pérdida de vidas por envenenamiento con monóxido de carbono al usar un generador eléctrico.

También puedes leer: FEMA: Como Aplicar A La Ayuda Por Desastre


Se hubieran podido evitar muertes por envenenamiento con monóxido de carbono (CO), causadas por generadores portátiles o plantas eléctricas que según se dijo se usaron en el interior de viviendas o en garajes, después de que varias ciudades, vecindarios tuvieron cortes de energía eléctrica, tras el paso de varios huracanes.

Generadores Eléctricos Portátiles

Consejos al Utilizar Los Generadores Eléctricos Portátiles

  • NUNCA utilices un generador eléctrico dentro de tu casa. Un generador portátil puede emitir la misma cantidad del mortal gas monóxido de carbono que cientos de autos medianos. De la misma manera que usted no dejaría un auto con el motor encendido en un garaje cerrado, no eche a andar un generador dentro de un garaje, una vivienda, un cobertizo o cerca de rejillas de ventilación o ventanas abiertas.

También puedes leer: Como Prepararnos para la Temporada de Huracanes

  • Los generadores eléctricos necesitan aire y distancia. Coloque los generadores SOLAMENTE EN EXTERIORES, a por lo menos a 20 pies de distancia de su vivienda.
  • El monóxido de carbono se conoce como el “asesino invisible”. Este gas mortal no tiene ni color ni olor; y puede incapacitar rápidamente y matarlo a usted y a su familia en cuestión de minutos. Una alarma de CO en buen funcionamiento puede detectar altos niveles del gas en su vivienda. Si la alarma se dispara, no la ignore. ¡Salga de la casa! Y después llame al 911.
  • Cada año, más de 150 personas en los Estados Unidos mueren por envenenamiento involuntario por CO producido por productos de consumo y no debido a incendios. Estos productos incluyen aparatos defectuosos, mal utilizados o sin ventilación adecuada que queman combustible, tales como calefactores, estufas, calentadores de agua y calefactores de habitaciones.

También puedes leer: Recetas Latinas Veganas


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.