Familia

Conociendo Mas de Mis Pasiones

12Shares

Conociendo Mas de Mis Pasiones #PassionGenome

Esto es parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Nissan. Sin embargo , todas las opiniones expresadas son mías y no han sido modificadas por terceros, leer más información en términos del blog.

Passion Genome
viernes de recetas economicas

En una publicación anterior les había contado algunas de mis pasiones, bueno hoy quiero compartirles mas de dos de ellas, como muchos ya sabrán me encanta recrear recetas de mi país, y también inventar y modificar algunas otras para hacerlas con un toque mas delicioso y económico, por lo que hace algunos meses inicie los viernes de recetas económicas, donde cada semana compartimos recetas por menos de $10 dlls, de donde nace esta idea?, al aprender y disfrutar del uso de cupones, comencé a recibir muchos e-mails y mensajes privados de muchas personas que no tenían para llevar comida a su mesa, decidí que era bueno darle una ayuda a nuestra comunidad latina creando un menú semanal, que fueran variados, sin sacrificar sabor, ni calidad, ademas amigas sean unido a esta bella causa y tenemos muchas ideas para seguir adelante.

Viernes de Recetas Economicas

Ahora mismo contamos con mas de 150 recetas, y hemos recibido muchos mensajes de felicitaciones y agradecimientos por estar ayudando a la comunidad.

Pimiento Verde

Otra de mis pasiones esta en el patio de mi casa hemos plantado pimientos, bananas, plátanos  tomates, cilantro, naranjas, toronjas, aguacates, y muchas cosechas han sido preparadas en recetas para el blog.

2014 Nissan Versa

La semana pasada mientras estaba cerca de la finca donde compramos las verduras y vegetales que esta cerca de un Nissan Dealer, pase a conocer el nuevo 2014 Versa Note, la experiencia fue muy enriquecedora, me encanto descubrir que ofrece el mejor MPG y espacio interior/de carga a un precio excelente, de forma tal que puedes ir en busca de todo lo que amo, tiene mucho espacio para las compras y maletas para cuando salimos de viaje.

¿Has pensado alguna vez que tus marcas “Me gusta” en Facebook expresan realmente quién eres o lo que te interesa? ¿Demuestran tus conexiones lo que te apasiona? Como Nissan cree que es así, ha organizado una divertida campaña para el Versa Note 2014, enfocándose en descubrir las pasiones que guían nuestras vidas.

Como el Nissan Versa 2014 es “la puerta a más pasiones” queremos saber ¿cuáles son las tuyas?

  • ¿Amas la música? El #2014VersaNote satisface tus pasiones con su lista de canciones de Pandora. Y entérate de cómo estamos conectados e ingresa en el Nissan Passion Genome:  #PassionGenome.
Para mas información de fotos y modelos versa visita la pagina de Nissan.
Además al participar de esta promoción, tendrás la oportunidad de participar cada semana por un premio de $1.000 dlls en Tarjetas de Amazon.

 

 

Te invito a mi Pagina en Facebook y a darle “Me Gusta”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
12Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

6 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.