Sorteos

Descubre Una Nueva Forma de Lavar y Simplificar la Vida al Máximo!

97Shares

Descubre Una Nueva Forma de Lavar y Simplificar la Vida al Máximo!

tidesp

Con las nenas en vacaciones disfruto cada minuto al máximo de ellas y las obligaciones de la casa se multiplican a cada instante, a mi nena pequeña le encanta cambiarse de ropa al menos unas de 3 a 5 veces al día, esto dependiendo de las actividades que este realizando y más ahora en verano con temperaturas casi a 100F es imposible no darse un duchazo y un nuevo cambio de ropa, así que con 4 personas en casa, el lavado de la ropa se hace a diario y el estar separando la ropa por colores, texturas, no es una tarea fácil, tengo que buscar nuevas formas de lavar y simplificar mi vida al máximo, pues entre ser mamá, esposa, trabajar en mi blog, cocinar con algunas necesidades especiales y otras actividades no te dan mucho tiempo para estar en el cuarto de lavado.

Lo bueno es que descubrí que puedo lavar la ropa en un solo paso y olvidarme de ella hasta la hora del secado, y es que con los Tide Pods®, el primer detergente de P&G para ropa con múltiples compartimientos le añade al proceso de lavado una nueva dimensión con su look innovador, sensación y resultados. Esta revolucionaria y nueva forma de detergente líquido de un solo uso, que cuenta con tres compartimientos, es un producto súper conveniente 3 en 1 que limpia, quita las manchas y abrillanta, ya que contiene Detergente + Oxy Boost (poder limpiador) + Febreeze (enjuague con fragancia).

Tide Pods® brinda la mejor experiencia de limpieza de Tide al combinar un diseño genial, resultados y conveniencia. La innovación inspirada en los consumidores y guiada por la tecnología sigue la larga tradición de Tide de brindar una limpieza superior con tecnología de vanguardia, y por su excelente precio de solo $15 por un paquete de 57 unidades lo convierten en un gran ahorro que se puede transformar en una salida al cine y a comer helados en familia.

El poder limpiador de Tide me ayuda a verme como quiero que me vean. Puedo confiar plenamente en que los pacs me van a brindar la limpieza y el poder quitamanchas que necesito para lucir súper bien; además que el tener un solo producto que limpie, abrillante y remueva manchas en cada tanda facilita muchísimo el proceso de lavado y así puedo realizar las cosas que más me gustan, como preparar comidas caseras con mis nenas mientras les enseño tradiciones familiares y platos típicos de mi país.

Algo super importante a tener en cuenta:

Como con cualquier producto de limpieza para el hogar, es importante mantener los pacs de detergente Arriba y Lejos del Alcance de los niños.

  • Los pequeños exploran el mundo con todo lo que pueden: con sus manitas, sus piernitas cortas y sus boquitas curiosas.
  • Por lo general los papas piensan en tomar medidas de seguridad en la cocina o el baño, pero se olvidan del cuarto de lavado.
  • Los pacs contienen detergente altamente concentrado y, en lo que respecta a la seguridad, utilización y almacenamiento, requieren ser tratados con la misma disciplina que cualquier otro producto de limpieza que se utilice en casa.
  • Asegurarte de que tu hogar sea un ambiente seguro te da la confianza de estar reduciendo el riesgo de accidentes, aun cuando los pequeños siempre requieren de constante supervisión.

Recuerda que puedes seguir la conversación en las redes sociales usando el #NuevaFormadeLavar, para mas información visita la pagina de Tide.com, también en Facebook, Twitter, Instagram y el canal de Youtube para mas consejos de lavado.

Pero esto no es todo, Tide quieres que pruebes esta #NuevaFormadeLavar y para esto estamos sorteando en el blog 1 Tide Pods + 1 Gain Flings solo tienes que seguir el formulario a continuación.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Tide® and Gain® and Latina Bloggers Connect. However all opinions expressed are my own.

 [promosimple id=”784f”]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
97Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

6 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.