Salud

Conoce los nuevos #WaterWipes

13Shares

Conoce los nuevos #WaterWipes

waperwipes

La mayoría de las toallas para bebé contienen productos químicos, incluso los que están etiquetados eco-amigable u orgánica. WaterWipes son las únicas toallas para bebé que no contienen ningún producto químico. La piel de los bebés es de cinco a siete veces más delgada que la piel de un adulto. Y uno puede cambiar al bebé hasta 10 veces al día, y/o 70 veces a la semana. Esto es un montón de productos químicos aplicándose a la piel sensible.

Los WaterWipes pueden ser utilizados por cualquier persona con la piel sensible: bebés, niños, adolescentes o los adultos! Cualquier persona con una condición de la piel como eczema, psoriasis, dermatitis, etc se puede utilizar WaterWipes sin ningún efecto negativo o malestar.

Hace unas semanas recibí mis WaterWipes, las hemos estado utilizando en nuestro día a día, incluyendo en mi rutina diaria del maquillaje, incluso estoy usandolas despues de lavar mi cara para secarla y tratando así de evitar bacterias que me puedan con llevar a tener acné.

En esta época de otoño mi piel tiende a resecarse mucho mas de lo normal, así que trato de no usar productos que puedan irritarme aun mas, he estado probando estas toallas de agua al desmaquillarme y la sensación de hidratación es muy buena.

Ya saben que me gusta probar productos que me ayuden y me beneficien no solo a mi, sino a mi familia, y les cuento que mi hija menor ha visto una gran mejoría con el problema de eczema, exactamente el mismo problema que tengo.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
13Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.