Familia,  Reseña

Conoce Lo Que Me Apasiona!!

7Shares
Esto es parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Nissan. Sin embargo , todas las opiniones expresadas son mías y no han sido modificadas por terceros, leer más información en términos del blog.
Me he estado preguntando que es lo que realmente me apasiona, y aparte de amar a mi familia, me apasiona el compartir lo que he aprendido a lo largo de mi vida, esto me ha brindado la posibilidad de viajar y compartir y conocer personas y lugares maravillosos. Cuando nos mudamos a florida, mi esposo y yo descubrimos una pasión por cosechar nuestra propia comida, así que tenemos nuestro patio lleno de arboles frutales, vegetales e hierbas aromáticas y flores, también aquí descubrí mi pasión por el ahorro al usar cupones de descuento, fue maravilloso lograr compras muy económicas, gratis y hasta que me pagaran por ir a la tienda a buscar los productos. 

Foto cortesia photopin @ccdsde

 

Otras de mis pasiones es cocinar, aunque no he tenido una formación, me encanta brindarle a mi familia una deliciosa comida hecha en casa y a la vez esto nos une después de largas jornadas de trabajo y escuela. 
 
Cada que podemos salimos a viajar y disfrutamos de unas vacaciones sin importar el destino, mientras vayamos en carretera, nos gusta ir tranquilos recorriendo caminos y conociendo ciudades, restaurantes y la experiencia es única.Por eso cuando estoy en facebook, busco cosas de que me interesan y esto se ve reflejado en mi “Passion Genome” que descubrí con la promoción de Nissan.
Cuando estas en facebook te haz puesto a pensar que es lo que te apasiona y lo que realmente dice sobre ti o tus intereses cuando das “Me Gusta”? ¿Tus conexiones ilustran lo que te apasiona? Bueno Nissan cree que sí y ha creado una divertida campaña para este 2014 Versa Note esta centrado en el descubrimiento de las pasiones que mueven nuestras vidas. 
 
El Versa Note 2014 ofrece el mejor MPG y espacio interior/de carga a un precio excelente, de forma tal que puedes ir en busca de todo lo que amas. A través de este programa de diversión puedes iniciar sesión en el Nissan Facebook “Passion Promotion” y descubrir tu propia pasión, te atreves a descubrirlas?.
 
¿Amas la música? El #2014VersaNote satisface tus pasiones con su lista de canciones de Pandora.
Escúchala aquí: www.pandora.com/versanote #MyPassionPortrait
Para mas información de fotos y modelos versa visita la pagina de Nissan.
Además al participar de esta promoción, tendrás la oportunidad de participar cada semana por un premio de $1.000 dlls en Tarjetas de Amazon.
Y como Nissan quiere demostrarte su pasión, ha obsequiado a un lector del blog, una tarjeta de gasolina de $50 dlls … Por descubrir tu pasión…
 
Para participar es muy facil, déjame saber en un comentario que descubriste con en la “Passion Promotion”? y completa los dos tweets del formulario a continuación, y si quieres entradas extras, podrás terminar de completar el formulario.El Nissan Versa 2014 es “la puerta a más pasiones” así que queremos saber ¿cuáles son las tuyas?
You need to enable javascript to enter this campaign !
Powered by PromoSimple.

Te invito a mi Pagina en Facebook y a darle “Me Gusta”

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
7Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

11 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.