Compras

Conoce a Listia, Una Forma de Comprar sin Dinero!

17Shares

Conoce a Listia, Una Forma de Comprar sin Dinero

listia_logo_2013 2

Todos sabemos que la situación economica nos ha afectado de alguna manera, pero es bueno saber que podemos contar con un dinero extra al vender los objetos que no necesitamos, pero que si necesitamos comprar productos y no tenemos dinero?

Como funciona?

Debes registrarte primero, puedes hacerlo aquí para que recibas tus primero 1.000 Puntos, luego recibiras 500 puntos mas al publicar tu primera venta, tambien ganaras puntos al vender y conectar tus redes sociales, esta es la lista de como puedes acceder a mas puntos. Así que tambien puedes bajar la app para andorid y IOS.

Después de crear una cuenta, lo unico que el usuario tiene que hacer es subir un par de fotos y escribir una breve descripción del artículo. Luego ajustar las opciones mínimas cantidad de la oferta y de envío, que el tema está listo para la subasta.

Otros usuarios utilizan “créditos” para hacer una oferta, y como era de esperar, que el tema luego va al mejor postor. Y ¿a dónde van los créditos? Ellos van directamente al usuario original para ser canjeados por otros artículos para la subasta que les interesa.

listia

Otra opción popular es simplemente donar sus créditos a una de las dos organizaciones benéficas destacados que giran todos los meses. Caridades anteriores incluyen Toys for Tots, Make a Wish Foundation y Goodwill. De hecho, los miembros Listia donan más de $ 2,000 dólares en créditos a organizaciones benéficas cada mes.

Hay muchos factores que dan Listia una ventaja sobre los gigantes del mercado en línea como eBay y Craigslist. Por un lado, Listia toma en serio comunidad. Los usuarios pueden chatear con otros miembros y ver realmente su perfil completo. Las cuentas se verifican varias veces, para que los usuarios confían en saber que se están negociando con Los usuarios también pueden enviar comentarios y preguntas del público en relación con un artículo para la subasta, y otros usuarios pueden entrar y añadir a la conversación.

Si tienes algunos artículos por la casa que necesita para deshacerse de ellos o si estás buscando comprar una gran oferta en algo que realmente necesitas, Listia es el lugar indicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
17Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

10 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.