Conferencias,  Viajes

Conferencia Hispanicize 2014

9Shares

Conferencia Hispanicize 2014

Aclaración: Aunque recibí la entrada al evento, las opiniones expresadas son mías y no han sido modificadas por terceros.

Hispanicize 2014

El año pasado me quede con las ganas de ir a Hispanicize, por motivos personales no pude asistir, pero a lo largo del 2013 asistí a otras conferencias, tanto virtuales como presenciales, y la experiencia fue fabulosa; Los temas que aprendí me hicieron crecer, y aun cada palabra la aplico en mi blog y en mi vida. 

Poder compartir con otras colegas que llevan años en el medio, y compartir con celebridades es algo maravilloso, es un logro personal muy satisfactorio.

Este 3/31 al 4/4 estaré en Hispanicize 2014, con amigas y conoceré a otras que me encantan y también a las nuevas blogueras que están empezando en este mundo, todo será de mucho aprendizaje, y de seguir logrando mis metas.

Ser bloguera no es tan fácil como parece, detrás de cada publicación hay horas de trabajo, fotografía, redacción, diseño, tiempo de familia, en mi caso cree mi blog desde cero, en septiembre del 2009, y aunque no le dedicaba mucho tiempo, era mi orgullo poder compartir con mis hijas mi herencia, ya que mi blog comenzó con las recetas que iba realizando de mi país Colombia, con los ingredientes que lograba encontrar en mi ciudad, que por cierto eran pocos y espero esto cambie.

Estoy muy orgullosa de haber sido seleccionada como una de las 200 blogueras para recibir la invitación para asistir a la conferencia, y aunque no tengo un patrocinador para mis gastos de hotel y transporte, recibí algunos regalos para usar en esta semana, que verán en futuras fotos, pero para mi es una inversión para seguir aprendiendo de los mas grandes, escuchar sus consejos, y compartir con ellos en esta semana.

Que es Hispanicize: Es la conferencia mas grande para las redes sociales, periodismo, música, cine, tecnología y mercadeo, si quieres seguir el evento usa el #hispz14 en twitter.

Luego les contaré como me fue, y todo lo que aprendí.

  Yo Voy Hispanicize 2014

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
9Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.