Familia,  Hogar

Compartiendo mis Tradiciones Familiares con Productos Esenciales #MiFabuloso

55Shares

Compartiendo mis Tradiciones Familiares con Productos Esenciales #MiFabuloso

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #CollectiveBias

Tradiciones-Familiares-con-#MiFabuloso

Una de las personas que más recuerdo en mi vida es a mi abuela materna, ella se levantaba a las 5 am todos los días para realizar las tareas domésticas, siempre estaba escuchando música, estaba muy contenta y tenía el desayuno listo para cuando nosotros nos levantamos para ir a la escuela y al regresar la casa siempre estaba hermosa, limpia y con un agradable olor a lavanda de mi fabuloso.

limpiador-multiusos

Al ir creciendo fui aprendiendo los trucos de mi abuela para mantener la casa impecable y es así como he ido pasando las tradiciones familiares a mis dos niñas, ellas son pequeñas, pero les gusta ayudarme con la limpieza y me gusta que lo hagan para que valoren todo lo que las mamis hacemos en la casa mientras ellas estan en la escuela, como lo hacía mi abuela con nosotros.

como-quitar-manchas-de-la-alfombra

Ella me enseño a realizar un limpiador multiusos con Fabuloso, que sirve para limpiar todo tipo de superficies de la casa, elimina completamente el polvo, manchas y al rociarlo en las alfombras deja un agradable aroma en toda la casa.

Solo necesitas

  • 1/2 litro de Fabuloso
  • 1/2 litro de agua
  • 1 Botella dispensadora
  • 1 Paño

Y por supuesto tu música favorita para ser más agradable la limpieza del hogar también puedes usarlo como suavizante agregando en el último ciclo de la lavadora.

Siempre que voy de compras a Walmart, #MiFabuloso esta incluido, es indispensable para mantener la limpieza del hogar y disfrutar de su agradable aroma, Por tiempo limitado puedes encontrarlo en “Twin Pack” o doble presentación a un precioso fabuloso.

#Mifabuloso

Puedes usar el #MiFabuloso en las redes sociales para aprender a usar Fabuloso y compartir trucos y tus tradiciones a la hora de usar este limpiador.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
55Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

17 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.