Comunidad

Cómo Sobrevivir a la Temporada de Impuestos

176Shares

Cómo Sobrevivir a la Temporada de Impuestos

h&r-block

 

Cómo Sobrevivir a la Temporada de Impuestos

Estamos en plena temporada de impuestos y puede parecer casi imposible sobrevivir a estas fechas, pero hay pequeñas cosas que podemos realizar para que todo fluya con normalidad y poder disfrutar de la familia los fines de semana.

Recuerdo la primera vez que presente los impuestos junto a mi esposo sobre mi negocio, tenía tantas dudas, era mi primera vez llenando planillas y recolectando la información necesaria para presentar, pero como no tenía experiencia,  necesitaba una segunda opinión referente a lo que podría reclamar. Así pasé semanas y fines de semana con un estrés increíble y es por esto por lo que te comparto algunos consejos prácticos que me ayudaron a sobrevivir a la temporada de impuestos en cada año.

  • Tiempo límite: Lo primero que debemos conocer es el tiempo límite para presentar nuestros impuestos. En este 2016 el tiempo límite ha sido extendido hasta el 18 de abril, así que aún tenemos tiempo, pero de no ser así puedes pedir una extensión.
  • Preparación: Como siempre les he dicho, el prepararnos para la ocasión es súper importante, así que alista todos los documentos necesarios para realizar tus impuestos. A la vez crea un resumen de todos los gastos del año anterior, como comprar una casa, realizar donaciones Etc., ya que esto podría afectar tus impuestos.
  • Elige un preparador de impuestos: Esto te ayudará muchísimo no solo con tiempo, porque a la vez él esté listo para resolver tus dudas y ayudarte a sacar el máximo reembolso posible, si es que te corresponde uno, mientras te liberas de un poco de estrés.

H&R Block Taxes Y Mas

Por esto es buena idea que te cambies a H&R Block y con su promoción es posible que solo pagues la mitad de lo que le pagaste a otros el año pasado. Lo mejor es que ellos cuentan con más de 2600 oficinas en las comunidades latinas y con aproximadamente 12,000 oficinas en todo el país, ofreciendo a sus clientes una relación continua durante cada año con un experto de confianza que nos entiende en nuestro propio idioma. Así que recuerda, si necesitas más información puedes visitar un profesional de taxes de H&R Block.

Detalles de la promoción: Sujeto a un cargo mínimo de $100. Disponible en oficinas participantes. Oferta válida únicamente para clientes nuevos. Debe presentarse un comprobante válido de pago de los cargos cobrados por la preparación de taxes de 2014 por otro preparador que no sea H&R Block. Para más información visita hrblock.com/es.

Además mira cómo sacarle el máximo provecho al reembolso de los impuestos en el siguiente video:


This is a sponsored conversation written by me on behalf of H&R Block and Latina Bloggers Connect. The opinions and text are all mine.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
176Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

6 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.