Tecnología

Como Proteger Nuestros Dispositivos Electrónicos

163Shares

Como Proteger Nuestros Dispositivos Electrónicos

sp

 

Es tiempo de regresar a clases, y nuestros hijos seguramente tendran sus dispositivos electronicos para ayudarles en su nuevo año escolar, asi que protegerlos es fundamental para que puedan mantener en excelente estado evitando que la pantalla se quiebre o que accidentes con líquidos.

Por esto quiero compartirte algunos ejemplos que he tengo en casa y que me han resultado muy útiles para cuidar de nuestras iPads, Portátiles y Tables. Algunos los puedes conseguir facilmente en Amazon y si tienes “PRIME” te llegaran en el lapso de 2 días!

mosiso

Para los Macbook Air en amazon podemos encontrar protectores fuertes para la pantalla y la parte de atras de la laptop, es excelente para prevenir que la computadora se rompa en las puntas, y con su protector para el teclado es genial, ademas tambien encontre una funda para guardarla  y tenerla aun mas protegida. Vienen en muchos colores y diseños, perfectos para todos, te dejo los links para que puedas verlos y si tienes amazon prime puedes recibir envio de 2 dias!

Protector para laptop en Rose Gold -> amzn.to/2cdXlC6 <-

Protector para laptop en Rose Quarts -> amzn.to/2cytWPK <-

La Bolsa para laptop en Gris -> amzn.to/2cyntr0 <-

La Bolsa para laptop en Pink & Blue -> amzn.to/2cyuwgq <-

 

samsung-galaxy-4

Para las Samsung Galaxy 4 que están tan de moda y muy seguramente fueron el regalo para muchos niños encontré en eBay este protector que además de protegerlo, permite utilizarlo como stand y poder disfrutar de la table para ver TV o videos.

lightboardipad1

Si tiene iPad en mi caso es la primera generación, la cual la tengo desde que salio, pero se la di a mi nena menor le compré esta protección que también la ayuda a estimular dibujando a través de un app, es muy buena y a mi nena le ha encantado.

sleektech

Para el iPad Air esta proteccion es maravillosa se llama SleeKeys, a la vez de protegerla trae un teclado que se adapta muy bien, no necesita ser cargado como el otro teclado que tengo para el iPad, que me gasta la batería mas rápido porque se conecta vía Bluetooth, además es muy comodo y liviano.

Kyasi-Belt-Buckle

Para mi Ipad 2, tengo Kyasi Belt Buckle,  es una funda de alta calidad sintética con cuero suave y flexible con una costura resistente para asegurar la larga vida del iPad. Se puede abrir como un libro o se puede utilizar como un soporte horizontal, con tres ángulos de reposo para elegir. Viene en  5 colores, tengo el color Tan.

140610+kidlid+black+2

Para mi MacBook Air, encontré esta maravilla llamada KidLid,  me encanta ver noticias, películas desde mi portátil así que me gusta llevarla a la cocina y esta protección no permite que ni líquidos ni grasas se le peguen a mi dispositivo. Es perfecto para los que tienen niños pequeños que tiene accidentes y riegan sus biberones y líquidos en nuestros costos sistemas. Puedes encontrarlo en la página kidlid.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
163Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

8 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.