Tecnología

Como Proteger La Pantalla de Tu Smartphone

70Shares

Como Proteger La Pantalla de Tu Smartphone


como-proteger-la-pantalla-de-tu-smartphone

Es muy doloroso cuando nuestro teléfono se cae y su pantalla se rompe y sobre todo si es un teléfono de alta gama como los iPhone y si no sabemos como protegerla este puede ser un gran dolor de cabeza. He visto a personas que llevan su smart con la pantalla en mil pedazos y me hace pensar que no saben que se puede cambiar o reemplazar, aunque en algunas ocasiones puede ser costoso mas que el mismo teléfono, así que me he motivado a compartirte algunos consejos para evitar pasar por este mal rato.

iphone-hard-case

  • Invierte en una funda para el teléfono, no son costosas, existen de miles de estilos, pero elige una que sea con un armazón fuerte y que pueda aguantar tanto las caídas, como el polvo y la humedad.

iphone

  • Por nada del mundo lleves tu teléfono en el bolsillo de los pantalones, menos en la parte trasera, miles de pantallas se rompen cada día porque muchas personas olvidan que tienen su smartphone en este lugar.

intelliglass

  • Utiliza un protector de pantalla, esto previene no solo que se rompa sino también evita rasguños, que pueden suceder al estar en contacto con llaves en el bolso, o cualquier elemento con una punta, y por esto te quiero recomendar el que utilizo y me ha gustado mucho, se llama intelliGLASS, ya que la pantalla de cristal es delgada para estar en contacto con el teléfono pero lo suficiente fuerte para protegerlo. Algo que me gusta mucho es que no deja las huellas marcadas, algo que sucede mucho en las pantallas y uno tiene que estar limpiando el teléfono para ver bien lo que sucede cuando se utiliza. Además es súper fácil de instalar en minutos, y tienen disponibles para diferentes versiones de smartphones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
70Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

5 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.