Comunidad,  Consejos

Como Prepararnos Para la Temporada de Impuestos

55Shares

Como Prepararnos Para la Temporada de Impuestos

h&r-block

 

calculator-428294_1920

Hace unos días celebramos navidad y despediamos el año viejo y justo ahora estamos entrando en la temporada de impuestos, así que es muy importante prepararnos para que este proceso sea más fácil, sencillo y sobre todo más rápido para recibir nuestro reembolso, si te corresponde uno.

Por eso quiero compartirte algunos consejos súper prácticos que aplico cada año al momento de realizar mis impuestos:

  • Guarda todos tus recibos: Puedes utilizar una carpeta o hasta un contenedor plástico, lo importante es tener estos documentos en un solo lugar, recuerda guardar también la documentación que comienza a llegar del lugar donde trabajas o si eres un trabajador por cuenta propia podrás recibir estos documentos de cada trabajo que hayas realizado, así que al momento de llegar la hora de iniciar este proceso puedes hacerlo de una manera más fácil y ordenada. Recuerda incluir los documentos si realizamos donaciones durante el año, puedes leer mi publicación anterior sobre los beneficios al realizar donativos.
  • Elige a un preparador de impuestos que te permita considerar las opciones más adecuadas para tu caso: Para esto podemos contar con H&R Block, ya que ellos hablan en nuestro idioma con cerca de 9,000 profesionales de impuestos bilingües. Lo mejor es que ellos cuentan con más de 2600 oficinas en las comunidades Latinas, ofreciendo a sus clientes una relación continua durante cada año con un experto de confianza que nos entiende en nuestro propio idioma. Así que recuerda, si necesitas más información puedes visitar un representante de H&R Block.
  • Manténte al tanto de las noticias y sitios oficiales como la página del IRS, sobre cambios que puedan ocurrir de último minuto en las leyes de impuestos: Estos cambios pueden afectar nuestra forma de declarar nuestros impuestos.

Así que gracias a H&R Block quienes está ofreciendo a uno de mis lectores $1000 para que realices lo que más te guste, ¡te imaginas! Son $1000 para ti, así que mira este video donde te comparto algunas ideas de lo que yo haría con $1000 y participa en el sorteo que esta activo en esta publicación.

 

gana-1000-diarios

Pero esto no es todo, para celebrar la temporada de reembolsos H&R Block está dando $1,000 a 1,000 personas cada día por un tiempo limitado. Entre más pronto partícipes, mayores serán tus posibilidades de ganar. Pasa por una oficina o llama al 800-HRBLOCK (800-472-5625) y haz tu cita de preparación de taxes hoy mismo. OFERTA POR TIEMPO LIMITADO. NO ES NECESARIO HACER UNA COMPRA.

Y si eres un afortunado ganador comparte tu emoción en las redes sociales utilizando el #MyGrandPlan.

Vista el sitio oficial para conocer sobre las reglas oficiales: Hrblock.com/grand

HRBlock

Para verlas Reglas Oficiales y el Método Alterno de Participación, visite hrblock.com/grand. Abierto a residentes legales de los EE.UU. (50 estados + DC & PR) mayores de 18 años de edad. Periodo de participación: del 4 de enero de 2016 al 15 de febrero de 2016. Una participación por contribuyente con declaración de taxes federal. Sorteos diarios del 16 de enero de 2016 al 15 de febrero de 2016 + sorteo final el 19 de febrero de 2016; 1,000 ganadores por sorteo, 32,000 ganadores en total. Valor aproximado de venta (ARV) total: $32,000,000. Nulo donde lo prohíba la ley. OBTP#B13696 ©2015 HRB Tax Group, Inc.

[promosimple id=”8ceb”]

This is a sponsored conversation written by me on behalf of H&R Block and Latina Bloggers Connect. The opinions and text are all mine.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
55Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

28 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.