Cómo Prepararnos Para el Invierno 3


Cómo Prepararnos Para el Invierno

Consejos Para el Regreso a Clases

Llegan los meses más fríos del año y estos simples pero prácticos consejos te ayudarán a prepararte para esta temporada de invierno.

Cómo Prepararnos Para el Invierno

El tiempo pasa volando y el otoño comenzó hace unas semanas, así que el invierno se aproxima con rapidez. Las bellas hojas otoñales y el fresco de las temperaturas nos van advirtiendo lo que esperaremos en un par de semanas con cara a la Navidad, pues prácticamente debemos comenzar a prepararnos para el invierno.

No puedo negar que amo literalmente el verano, pero también disfruto de las temperaturas más frescas. Aquí en Florida no solemos tener un invierno extremo, pero al cambiar las temperaturas nuestro cuerpo lo siente y solemos enfermarnos con más facilidad, sobre todo nuestros hijos que asisten a la escuela, por eso quiero compartirte estos consejos para prepararnos para el invierno.

  • Mantener buenos hábitos de higiene: Durante esta época los virus se propagan más fácilmente, por lo cual es importante lavarse muy bien las manos, también las frutas y verduras. Y de ser posible llevar un gel antibacterial en el maletín o bolso para cuando no estemos en casa.
  • Evita los cambios bruscos de temperatura: Las extremas temperaturas son perjudiciales en esta época del año. Lleva siempre un abrigo cuando sales de casa.
  • Siempre utiliza protección solar: Muchos tienden a pensar que no necesitamos protección solar en esta época del año, pero los rayos de sol pueden quemar la piel durante esta época, especialmente si estamos al aire libre o si se practican deportes que involucren nieve y agua.
  • Además, puedes incluir más ensaladas tibias, sopas de temporada y bebidas calientes. También recuerda hidratarte bebiendo más agua, y por último cuidar de la calefacción de la casa y el auto.

Cómo Prepararnos Para el Invierno

En caso de necesitar llevar a tus hijos al médico y si no tienen seguro, puedes aplicar a Florida KidCare, ya que tus hijos podrían recibir cobertura gratuita de bajo costo si está en el Estado de Florida.

Desde que inició está campaña los índices muestran que se está logrando la meta de que todos los niños tengan cobertura médica y dental.  ¿Sabías que 257,000 niños en el Estado Florida están viviendo actualmente sin seguro médico y dental, y 147.000 de ellos son elegibles para cobertura gratuita o de bajo costo a través de Florida KidCare?

¿Están tus hijos viviendo sin seguro médico y dental? Si es así, solicita hoy mismo tu Florida KidCare, porque al inicio de está campaña los números eran aún más elevados (283.000 y 172.000). ¡Así que estoy muy feliz de ver estos números disminuyendo!

Y lo mejor de todo es que tienen opciones de pago que están disponibles para las familias que no califican para el seguro de salud gratuito o subsidiado. Inscribirse es súper sencillo, el 90% de los padres dicen que hacerlo fue simple y rápido. La inscripción está abierta durante todo el año, por lo cual el momento de aplicar es ahora.

Así que no dejes pasar esta oportunidad de darle lo mejor a tus hijos, y tenerlos protegidos en todo momento.

Cómo Prepararnos Para el Invierno

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Diana Rodriguez

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 thoughts on “Cómo Prepararnos Para el Invierno