Como preparar tu auto para el invierno 16


Como preparar tu auto para el invierno

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #CambioConfiable #CollectiveBias

Como preparar tu auto para el invierno

Hace un par de años no conducía en este país, pues cuando vivía en la ciudad de Nueva York me movilizaba en el transporte publico, además le tenía un poco de pánico al tráfico que se daba en las autopistas. Al llegar al estado de Florida, todo cambio, me encontré con una ciudad donde prácticamente no hay servicio de transporte y pedir un taxi era por medio de cita con varias horas de anticipación, así que dependía de mi esposo para hacer todas las diligencias en los fines de semana ya que él viajaba entre semana.

Entonces fue cuando tome la decisión de sacar mi licencia de conducir y adquirir mi propio auto y a la vez tener un poco de independencia para ir de compras, llevar mis hijas a las citas médicas, programas después de la escuela, asistir como voluntaria en las actividades escolares y por supuesto salir con mis nenas a tomarnos algo en las tardes, así que prácticamente es el segundo lugar donde paso la mayor parte del día.

Como preparar tu auto para el invierno

Cuando estábamos en Nueva York con temperaturas realmente congelantes, mi esposo preparaba nuestro auto para afrontar el clima tan severo, pero claro que aquí en mi estado que esta al sur del país jamás pensarías que pasamos por fríos, pero no es así, que te cuento que en mi ciudad han bajado las temperaturas al punto de congelación, así que hemos comenzado a preparar nuestros autos para esta temporada.

Como preparar tu auto para el invierno

No te parece increíble que hace poco estábamos en pleno verano y ahora nos estamos preparando para la llegada del invierno?, y con octubre encima decidimos ir a Walmart Auto Center para verificar que todo estuviera muy bien, en especial el aceite, ya que en verano salimos mucho a vacacionar y era tiempo de cambiarlo.

Como preparar tu auto para el invierno

Debo recalcar que el personal estuvo muy amable, me dieron una excelente atención y me explicaron sobre el mejor aceite para mi auto, como lo es el Quaker State Oil Ultimate Durability – Full Synthetic Motor Oil, el proceso duro menos de 30 minutos y hasta limpiaron mi auto, pero también me dieron algunos consejos extras que quiero compartirte:

  • Revisar que dejas apagadas la luces al parquear el auto. Es algo que suele pasarle a muchas personas.
  • Así que también verificar que la batería del auto en óptimas condiciones, nos daremos cuenta porque un sensor del auto se encenderá avisándonos.

Como preparar tu auto para el invierno

  • El tanque para el líquido del parabrisas debe estar siempre lleno, en especial cuando llueve mucho y este debe ser anticongelante, así que mi tanque como vez esta un poco vacío pero lo llenaron de nuevo.

Como preparar tu auto para el invierno

  • Cambiar el aceite cada vez que lo indique tu auto, los empleados suelen colocar una pegatina con la cantidad de millas que se deben acumular para regresar a Walmart Auto Center y realizar este proceso de nuevo.

Como preparar tu auto para el invierno

  • Cambiar los limpiaparabrisas apenas comienzan a sonar es una señal que están secos y endurecidos y no harán su función, también la sal que riegan en las calles hacen que estos se desgasten mas rápido.
  • Verifica también que el sistema de calefacción funcione, de no ser así, llévalo a tu mecánico o taller, ya que no queremos pasar frío en las mañanas cuando llevamos nuestros hijos a la escuela.

Como preparar tu auto para el invierno

  • Las llantas deben siempre tener la presión exacta, porque esto ayudará a optimizar en el consumo de la gasolina. Además, en los meses del invierno los neumáticos desinflados disminuyen la tracción, haciendo que sean más propensos a resbalarse en superficies con hielo.
  • Por último y no menos importante es lavar el auto periódicamente ya que ayuda a mantener la pintura en muy buenas condiciones y en caso que necesiten venderlo, él mantendrá un muy buen valor.

auto-para-invierno

La verdad es que ahora me siento más confortable, sé que tanto mis hijas como yo, estaremos más seguras al conducir mi auto en este próximo invierno.

Recuerda que puedes visitar el Walmart Auto Center para colocar tu auto en óptimas condiciones y de paso ahorrarte un dinero extra ya que los precios son muy accesibles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Diana Rodriguez

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

16 thoughts on “Como preparar tu auto para el invierno