Cómo Preparar El Auto Para Las Vacaciones 5


Cómo Preparar El Auto Para Las Vacaciones

Preparar el auto para las vacaciones es súper importante y más ahora que estamos comenzando la primavera y llegan los días de playa, arena, bosque y sobre todo mucha diversión.

Hace un tiempo atrás les contaba como me había aventurado en la tarea de sacar mi licencia y tener una vida más independiente y quien lo diría que me encantaría conducir a través del estado para conocer las playas y lugares más hermosos de Florida en el verano pasado. Si me sigues de hace tiempo has de recordar todo el contenido que te compartí por SnapChat, y la aventura que teníamos a diario con la mudanza desde St. Augustine al Suroeste del estado.

Cómo Preparar El Auto Para Las Vacaciones

Pero ya es hora de darle un cuidado a la camioneta para seguir con nuestras aventuras estas próximas vacaciones, estamos rodeados de lugares tan bellos, es difícil no ir a conocerlos, tenemos mucho para explorar y más ahora que hacemos home schooling y tenemos el tiempo para disfrutar más en familia; Por cierto estamos planeando crear un mapa enorme para una de las paredes de la casa y colocar todos los lugares a los que hemos ido durante más de 12 años.

 

Pero si tú eres aventurero como nosotros te quiero compartir como preparar el auto para las vacaciones, porque la seguridad es muy importante a la hora de viajar por carretera, aunque sean viajes de la casa a la oficina o a realizar las compras de la casa.

Estos son algunos puntos que deberías tener en cuenta a la hora de planear tu viaje.

  • Controlar la temperatura del motor y el nivel del aceite.
  • Comprueba que los frenos funcionen.
  • Revisa el aire acondicionado.
  • Revisa que funcionen los cinturones de seguridad.
  • También verificar que la batería del auto se encuentre en óptimas condiciones, nos daremos cuenta porque un sensor del auto se encenderá avisándonos.
  • Además, es súper importante llevar toda la documentación requerida.
  • Una vez al mes y antes del viaje por carretera, verifica la presión de los neumáticos o si tienen pinchazos.
  • Utiliza una moneda de 1 centavo o “penny” para verificar el grosor de las llantas.

Cómo Preparar El Auto Para Las Vacaciones

Si las llantas están a 1,6 mm ya es tiempo de cambiarlas, en nuestro caso las llantas estaban en el punto máximo y gracias a Cooper Tires instalamos las llantas Discoverer A/ T3 ya que son todoterreno y están diseñadas para funcionar en todo tipo de carreteras, ideal para conductores de SUV, camiones ligeros y camionetas.

Cómo Preparar El Auto Para Las Vacaciones

Para entender mejor cómo escoger un buen neumático, hay que fijarse en el diseño, ya que cuanto más recortado sea el dibujo, mayor capacidad de drenaje tendrá si se debe manejar en lluvia, ya que podrá almacenar y bombear agua con mayor rapidez. Además, existen unas pequeñas ranuras en la superficie de goma del neumático que mejoran la tracción en superficies mojadas o heladas.

Es la primera vez que cambio los neumáticos y he aprendido que no tengo que pagar los precios más altos para obtener la calidad que merezco y es que nunca había comprendido la importancia de los neumáticos hasta ahora porque su función es de proporcionar agarre, tracción, adherencia y ser un elemento de suspensión en el vehículo.

Así que verifica hoy mismo tus neumáticos o llantas estén en óptimas condiciones para la seguridad de ti y de toda tu familia. Y te invito a completar esta breve encuesta dando clic -> aquí <- porque me surge la duda ¿Con qué frecuencia se piensa en tus neumáticos?Además, te dejo esta imagen para que la guardes en pinterest y tengas presente siempre esta publicación.

Cómo Preparar El Auto Para Las Vacaciones

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Diana Rodriguez

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 thoughts on “Cómo Preparar El Auto Para Las Vacaciones