Familia

Cómo Mantienes la Conexión con tu Familia?

8Shares

Cómo Mantienes la Conexión con tu Familia?

 

Estar lejos de mi país no ha sido fácil, trato de mantener la conexión con ellos cada día, sobre todo con mi madre, quien es muy especial en mi vida. Nos encanta utilizar la tecnología, nos vemos por vídeo conferencia, charlamos y disfrutamos siempre de un cafecito, una tradición súper típica de mi país Colombia, donde la mayoría somos cafeteros por naturaleza, o por lo menos en casa nunca falta el cafecito a la hora de la sobremesa.

Estos momentos de tertulia o charlas me sirven para compartir con ella momentos únicos, ella me aconseja, me apoya y me da ideas que me ayudan en mi día a día, y es que amo verla, porque a pesar de la distancia la siento cerca. Así que siempre me encanta hervir mi agua y preparar mi café con un toque de crema, y quizás acompañar con algunas galletas caseras.

nescafe-clasico

Pero quiero contarte que hace unos días vi un vídeo de NESCAFÉ llamado “La diferencia que hace el café en la sobremesa” es n proyecto que dice toda la verdad, pues la sobremesa es fundamental para compartir y crear esos momentos con la familia y amigos. Es también un momento significativo para las familias latinas. Una sobremesa podría ser un momento especial para volver a conectar con tus seres queridos y el catalizador perfecto para que esto ocurra es una buena taza de café. Mientras contamos chistes, recordando momentos o simplemente desconectándonos del mundo externo para seguir uniendo más a la familia.

NESCAFÉ Clásico quiere rescatar a esta noción y recordarte que tú puedes disfrutar de un gran momento a cualquier hora del día, simplemente llevando café a la mesa después de la cena, además tiene un sabor único y es muy familiar este “cafecito” en las casas latinas.

Esto es lo que un NEScafecito puede lograr en tu Sobremesa? Compártelo utilizando el #MomentoNESCAFÉ @NESCAFELatino

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
8Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

6 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.