Como Mantenernos Saludables en las Vacaciones 6


Como Mantenernos Saludables en las Vacaciones

Como-Mantenernos-Saludables-en-las-Vacaciones

Con él corre y corre de estas fechas a veces es difícil mantenernos saludables, sobre todo porque nos descuidamos y tendemos a comer de todo lo que nos ofrecen tanto en casa de familiares como amigos. Aun más cuando salimos de viaje, es necesario cuidar de nosotros y de nuestras familias, por eso quiero compartirte algunos consejos para estar en óptimas condiciones en estas festividades. Es importante tener en cuenta que podemos ayudarnos con vitaminas y probióticos que nos aporten y fortalezcan nuestro sistema inmunológico.

Hace 6 meses fui operada de urgencias de la apéndice y como saben en esos días uno recibe muchos antibióticos, es por esto por lo que he estado tomando probióticos para que me ayuden a recuperar más rápidamente, lo cual lo he suplementado con batidos verdes en las mañanas, y otras vitaminas para estar al 100 % en estas festividades.

  • Mantener nuestro cuerpo satisfecho: El hambre puede empeorar las situaciones y tendemos a comer más cuando estamos con demasiada hambre. De sé posible lleva contigo algún tipo de merienda a la mano en tu equipaje de mano, además estos productos suelen ser costosos en los aeropuertos o tiendas, y son de bajo valor nutricional.
  • Estira tus piernas durante el viaje: Esto es especialmente importante durante los vuelos largos, cuando la sangre no circula lo suficiente puede producir coágulos en las piernas. Es una buena idea de levantarse y caminar a través de la cabina una vez cada hora, y mover las piernas, los pies y los tobillos con regularidad mientras esté en su asiento. Si estás viajando por auto también deberías tomar algunas pausas para descansar.

puritans-pride

  • Apoya a tu metabolismo: Los viajes de vacaciones significan el aumento de actividades y estar más activo que de costumbre. Es bueno añadir el uso diario de probióticos para ayudar a mantener tu sistema inmune y tener el intestino de manera regular, el de puritan es una excelente alternativa, me ha estado ayudando después de mi operación.
  • Ayuda a tu sistema digestivo: Durante las vacaciones, los alimentos son ricos en calorías, mas el hecho que podamos ingrerir bebidas alcohólicas y postres altos en azucares, pueden darnos un desbalance sin darnos cuenta, esto puede hacernos sentir débiles. Es bueno Considerar la adición de Puritans Pride Hierbas laxantes, que contiene ingredientes que se han utilizado tradicionalmente para apoyar suavemente la regularidad.
  • Para las nauseas: Algunas personas pasan por nauseas en los viajes, teniendo tambien mareos, y dando hasta malestar, Es comun encontrar en nuestras cocinas la raiz de gengibre que ayuda a lidiar con este desagradable malestar, pero Puritan tambien tiene esta raiz lista para ser consumida, ideal para llevar de viaje.
  • Dormir lo suficiente: La mayoría de las personas deberían dormir entre 7 y 8 horas de sueño cada noche. Descansar bien es un gran aliado contra la tensión y el estrés. Así que un rico té de menta tiene numerosos beneficios y es perfecto para tomar cuando uno no puede relajarse, estás lleno de estrés de los viajes de vacaciones. Así que puedes disfrutar de una taza de té de menta organico libre de cafeína que puedes tomar tanto caliente o frío.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Diana Rodriguez

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

6 thoughts on “Como Mantenernos Saludables en las Vacaciones