Consejos,  Familia

Como Mantener un Estilo de Vida Saludable

101Shares

Como Mantener un Estilo de Vida Saludable

nestle

como-estar-hidratados

Por fin ha llegado la primavera, así que es hora de salir a disfrutarla, y para esto no hay nada mejor que hacerlo en familia, ya que esto nos permite crear lazos de unión con nuestros hijos y a la vez nos permite enseñarles un estilo de vida más saludable.

Una salida en bicicleta, una caminata o una tarde de juegos pueden ayudarnos a mantenernos más activos, pero al estar al aire libre, debemos mantenernos más hidratados, y sobre todo nuestros hijos, quienes son más sensible a perder líquidos fácilmente, ya que suelen realizar más actividad física.

vida-saludable

En casa nuestra bebida principal es el agua, porque es una fuente de vida y además no tiene calorías, ni azucares, por lo que es ideal para estar saludables e hidratados por más tiempo, así que es por esto por lo que el agua Nestlé Pure Life es la bebida perfecta para ser elegida y mantener a nuestra familia refrescada e hidratada puesto que las temperaturas comienzan a subir y el verano esta por llegar.

Por esto quiero compartirte algunos consejos rápidos que me han servido para tener un estilo de vida más saludable y sobre todo para no caer en la rutina y disfrutar al máximo del día.

  • Planea las meriendas y comidas de la semana, esto te ayudara a no comer fuera de horas y a tomar mejores decisiones a la hora de cocinar.
  • Salir a realizar actividad física es fundamental, al menos 30 minutos diarios nos motivara para estar más activos y tener energía durante el día.
  • Es indispensable beber al menos 8 vasos de agua, esto nos ayudara a mantenernos hidratados y a la vez hará que nuestros órganos funcionen mejor.
  • Nuestros hijos son un reflejo de nuestras vidas, y es por esto por lo que debemos darle el ejemplo, sobre todo desde pequeños, brindándoles comidas saludables, agregar más fruta y verduras en sus meriendas y comidas, y brindarles agua o dejarla en lugares cercanos de su zona de juego o tareas.
  • Agrega fruta como fresas, zarzamoras, piña al agua de tus hijos para darle un toque diferente al agua, puedes congelar trozos de fruta y esta será una merienda perfecta en las tardes calurosas.

Nada nos hace mas felices que ver crecer a nuestros hijos saludables y con una bella sonrisa cada dia.

12 Pasos para la Calidad. No es sólo nuestro proceso, es nuestra promesa.

como tener-una-vida-saludable

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
101Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

15 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.