Como Limpiar La Vitrocerámica


Como Limpiar La Vitrocerámica

Aprende como limpiar la vitrocerámica con productos caseros y no tóxicos que están siempre en tu casa. Además, con un agradable aroma.

Los que ya me vienen siguiendo de hacec tiempo saben que me gusta ser practica a la hora de la limpieza en la casa, soy de las personas que prefiere hacer las cosas bien y no dejar acumular ya que eso solo trae mas caos y desorden sobre todo cuando se trata de la limpieza en el hogar.

Lee como hacer una encimera para el cuarto de lavado.

Uno de los lugares en la cocina que más se utiliza es la estufa en mi casa tenemos la vitrocerámica un sistema de cocción que ya no es tan novedoso pero es super cómodo a la hora de limpiar la estufa, además de que advierten que las placas todavía permanecen calientes, lo que permite un ahorro de energía.

Todos los días después de cocinar limpio mi estufa cuando ya esté completamente fría, así que hago una solución de bicarbonato de sodio, vinagre blanco y limón. La dejo reposar un par de minutos y la estrego muy bien para eliminar todos los residuos de la mezcla. Si tiene manchas mas fuerte te recomiendo que dejes la solución un poco mas de tiempo para que ayude a ablandar, pero igual puedes utilizar las estatulas que venden para este proposito.

Como Limpiar La Vitrocerámica

Necesitas:

  • 1 taza de vinagre blanco
  • 6 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 1/4 de taza de limón
  • 6 gotas de aceite esencial de lavanda
  • 1 botella de spray

Procedimiento

  • Mezcla todo muy bien y vierte el contenido en la botella
  • Rocia el producto en la estufa cuando este fría
  • Utiliza una esponja o espatula para ayudar a limpiar la superficie.

Asi que pense que como esto realmente funciona, lo debía compartirlo con ustedes, las fotos son mas que claras y realmente por eso me atrevo a recomendarlo, porque sería una gran ayuda a hora de limpiar la vitrocerámica y así mejor pasar más tiempo haciendo lo que realmente nos gusta.

También te dejo la imagen para que la guardes en pinterest y la tengas disponible y siempre a mano!

Como Limpiar La Vitrocerámica 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Diana Rodriguez

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *