DIY

Como Hacer Un Organizador Con Marcos!

93Shares

Como Hacer Un Organizador Con Marcoscomo-hacer-un-organizador-con-marcos

Como les conté en la publicación anterior donde les mostré mi renovación de escritorio con poco dinero, pues esta semana estuve buscando un lugar para colocar mis esmaltes, estuve por comprar uno que vi en una tienda, pero eran para colocar muchos y en realidad no tengo tantos, trato de ir comprando a medida que los voy gastando, porque cuando un color me gusta mucho suelo llevarlo por varias semanas.

Después de estar organizando mi garaje, me encontré con estos espejos con unos marcos redondos, estos los use en mi habitación por mucho tiempo, pero como saben uno va cambiando las decoraciones, o bueno en mi caso, me gusta cambiar todo varias veces al año, aunque use los mismo muebles, me gusta rotar todo de lugar, porque a la vez me ayuda a hacer una limpieza profunda en la casa.

organizador-con-marcos

Para realizar este organizador necesitaras:

  • Marcos de espejos o de fotos
  • Candelabros
  • Pintura en aerosol, si decides pintarlos
  • Barras de silicona
  • Pistola para usar la silicona


Procedimiento

materiales-oragnizador-con-marcos

Si decides pintar tus candelabros, recuerda utilizar guantes, pinta de 2 a 3 capas y deja secar por espacio de 2 hrs.

pintar-candelabros

Limpia muy bien tus marcos y si crees necesario puedes pintarlos. Ahora con la pistola de silicona agrega un poco en todo el borde del candelabro y pega inmediatamente debajo del marco. Repite el procedimiento dependiendo la cantidad de niveles que quieras. En este caso quise realizar 3 niveles y dos de los marcos son mas pequeños, así que coloque el mas grande en el medio para darle un estilo único.

ideas-para-reutilizar-un-marco

Y listo, este organizador puede servirte no solo para colocar esmaltes, también lo puedes utilizar para tus joyas y accesorios. Si no tienes marcos en casa, puedes conseguirlos en las tiendas de dólar, con diferentes tamaños y texturas.

organizador-con-marcos

También te dejo el vídeo de como realice este DIY y veras lo fácil y sencillo que es. Así que esperen muy pronto mas proyectos fáciles y sencillos, donde no tengamos que invertir tanto dinero pero que a la vez sean muy útiles para el hogar. Así que suscríbete a mi canal de youtube para ver mas videos como este.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
93Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

14 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.