Efecto Cristal de Mercurio
DIY,  Manualidades

Cómo Hacer Jarrones con Efecto Cristal de Mercurio

17Shares

Cómo Hacer Jarrones con Efecto Cristal de Mercurio

Aprende como realizar jarrones con efecto cristal de mercurio con pintura. Una manera sencilla para decorar tu hogar con estilo y elegancia.

Efecto Cristal de Mercurio

La decoración de la casa es algo muy personal, por eso es que me encanta crear y recrear ideas para darle ese toque único a mi hogar. Los jarrones con efecto cristal de mercurio son elegantes, modernos y dan un aire de frescura a las habitaciones.

También puedes ver: Decoración con Suculentas y Cactus

Así que quiero compartirte como he realizado este hermoso y rápido proyecto, pero comencemos por saber que es el vidrio de mercurio. Este es un tipo de vidrio con una capa que reflecta un color plateado sellado entre dos capas de vidrio. Es una técnica que se ha estado utilizando hace más de un siglo cerca de los años 1800, y este tipo de vidrio de mercurio suele tener un costo muy elevado, pero podemos recrearlo con pintura en aerosol.

Efecto Cristal de Mercurio

También te puede interesar: Cosas Que Deberías Comprar En Dollar Tree

Los materiales son muy sencillos y económicos de conseguir en tiendas departamentales o tiendas donde vendan todo para embellecer la casa. Los jarrones se pueden comprar en las tiendas del dólar o también puedes utilizar algunos que tengas en casa. Lo importante al momento de realizar este efecto es que los jarrones o envases estén completamente limpios para lograr un efecto hermoso.

Efecto Cristal de Mercurio

Materiales

  • Jarrones de Cristal


  • 1 taza de agua
  • 1 taza de vinagre blanco
  • 1 Botella con dispensador
  • Pintura en aerosol color plateado o dorado


  • Toallas de papel absorbente

 

Procedimiento

  • Vierte el agua y vinagre en la botella y revuelve bien
  • En un lugar abierto, rociaremos un poco de la mezcla que hemos realizado e inmediatamente aplicaremos la pintura metalizada y con una toalla de papel absorbente vamos retirando el exceso de líquido.
  • Puedes aplicar este efecto por fuera o por dentro de los jarrones de cristal.
  • Dejar secar muy bien los jarrones antes de utilizarlos.

Te dejo la imagen para que la guardes en Pinterest y la tengas a la mano a la hora de realizarlo. También puedes compartir esta idea en tu perfil de Facebook y Twitter para que tus amigos y familiares la realicen.

Efecto Cristal de Mercurio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
17Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.