Aromaterapia Para Limpiar y Desinfectar Tu Hogar


Aromaterapia Para Limpiar y Desinfectar Tu Hogar

Limpia tu casa con ayuda de la aromaterapia y aceites esenciales, libera tu hogar de bacterias, virus, y disfruta de la paz y relajación durante todo el año.

Por fin ha llegado la primavera y es hora de una limpieza profunda en los hogares, así que para hoy té traigo una manera sencilla de limpiar el ambiente en tu hogar, mientras té relajas y mantienes tu casa con un olor agradable gracias a la ayuda de la aromaterapia.

Como hacer Aromaterapia

Que es la aromaterapia

La aromaterapia es una rama perteneciente a la herbolaria en la que se emplean diferentes tipos de aceites esenciales con la finalidad de mejorar nuestra salud. Esta se basa principalmente en el uso de aceites vegetales concentrados o esenciales, y estos no se ingieren, ya que el proceso de absorción es a través de la una aplicaciones o inhalación con la ayuda de un difusor.

También quieres leer. Limpiador Casero Multiusos sin Tóxicos

Gracias a la aromaterapia podemos promover la sensación de tranquilidad y relajación y alegría a partir de la estimulación. Estas terapias naturales tienen efectos estimulantes, antidepresivos, inmunológicos o reparadores en nuestro organismo.

Como hacer Aromaterapia

Que es un difusor de aceites esenciales

Estos son pequeños aparatos eléctricos que difunden los aceites puros en tu entorno..

En casa podemos realizar fácilmente aromaterapia, solo necesitaras un difusor o humidificador de aceites esenciales. Lo recomendado por los especialistas son los difusores ultrasónicos, ya que al expulsar vapor frío, no hay calor que disminuya los beneficios de los aceites esenciales puros. Los difusores no enmascaran los olores, los aceites eliminan los olores.

Como hacer Aromaterapia

Materiales





Preparación

  • Agregamos el agua al difusor y agregamos 4 a 5 gotas de cada aceite esencial.
  • Tapamos y dejaremos que el difusor haga el trabajo en casa.

Esta combinación es perfecta mas ahora que estamos en primavera con la llegada de las alergias  y recordemos que tuvimos una temporada fuerte de gripe en el invierno.

Así que espero puedan hacerlo en casa, y se animen a utilizar los aceites esenciales, si han visto otros vídeos del canal sabrán que los aceites esenciales los utilizo mucho para mascarillas de piel y cabello y hasta para crear productos de limpieza en el hogar, sin tóxicos sobre todo cuando tenemos problemas respiratorios y queremos tener la casa impecable.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Diana Rodriguez

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *