Familia,  Hogar,  Salud,  Saludable

Como Estar Saludables en #Invierno @Healthy_Sole

20Shares

Como Estar Saludables en #InviernoSponsored-post

como-estar-saludables-en-invierno

Si bien es cierto que con la llegada del otoño comienzan las alergias, en invierno debemos protegernos aun más, durante el invierno, las personas son más propensas a sufrir enfermedades respiratorias, tendemos a estar encerrados, pero igual debemos cuidarnos al exponernos al salir a la calle, hoy te quiero compartir algunos consejos para estar más saludable y proteger a tu familia en esta temporada de frío que está llegando fuerte.

Lo principal y eso lo saben todos, es cuidarnos durante todo el año así al llegar esta época, estaremos más preparados para disfrutar de las fiestas y reuniones familiares.

Aunque no lo creas en el invierno debemos protegernos contra el sol, los rayos están fuertes y pueden quemar la piel durante esta época del año, además recuerda usar una muy buena crema hidratante para cuidarte de la resequedad para evitar descamaciones, raspaduras y grietas.

Agrega más verduras y frutas frescas, esto ayuda a mantener nuestro cuerpo saludable, además puedes intentar agregar vitaminas extras si lo deseas, puedes ver una publicación anterior donde hablo sobre este tema dando clic aquí.

Evitar cambios bruscos de temperatura, es algo en lo que a veces no pensamos y nos exponemos al frío muy rápido, después de estar bien calienticos en casa todo el día o la noche, así que es bueno no sobre calentar la casa, y de vez en cuando abrir las ventanas esto también ayuda a que la humedad se valla y prevenimos los hongos y moho en las ventanas y clóset de nuestra casa.

healthysole

Hablando de proteger la casa, he estado probando HealthySole, un dispositivo que emite una luz ultravioleta, logrando matar el 99 % de los gérmenes de nuestros zapatos en tan solo 8 segundos, es super fácil de utilizar, lo dejas cerca de la puerta de entrada de tu casa y cuando regresas de la calle, lo primero que debes de hacer es parte encima del dispositivo y tus zapatos están completamente libres de bacterias, gérmenes y cualquier cosa que puedas haber traído pegada en tus zapatos.

La placa de aterrizaje es de acero inoxidable de grado hospital, que ofrece la máxima durabilidad y una apariencia atractiva y elegante. Lo pueden utilizar todas las personas de la familia, incluso los amigos y las visitas inesperadas para mantener así tu hogar mas seguro.

healthy-sole

HealthySole utiliza baterías recargables que proporcionan hasta dos semanas de uso regular, eliminando la necesidad de cables o enchufes. Lo cargue la primera vez por 24 horas y llevo cerca de 2 semanas utilizándolo con mi familia.

Este dispositivo ha sido como un ángel caído del cielo para mi casa, como saben y les he contado mis hijas sufren de asma, problemas e infecciones de los oídos, así que mantener mi hogar protegido es una misión diaria, sobre todo porque en casa tenemos alfombras y ellas tienden almacenar polvo y bacterias que pueden provocar severas enfermedades.

Si te interesa conocer y proteger a tu hogar y tu familia puedes visitar www.healthysole.com y aprovechar la oferta que tienen a los 200 primeras personas que compren el dispositivo antes del 25 de Diciembre por un valor de $249,99 con envio gratis. También puedes seguirlos en Twitter para estar al tanto de ofertas y novedades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
20Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

28 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.