DIY

Como Crear Una Oficina en Casa

37Shares

Como Crear Una Oficina en Casa

Como Crear Una Oficina en Casa

English version clic here.

El sueño de muchas personas y en especial el mío, es trabajar desde la comodidad de la casa, pero seamos honestos, todos necesitamos un rincón, que aunque sea pequeño sea el punto de inspiración y de concentración para realizar nuestras labores. Son varias las personas me han preguntado como crear una oficina en casa, ya que han visto algunas fotos, vídeos y publicaciones acerca de ella, así que quiero compartirte algunos consejos para que crees tu lugar mágico, en el que puedas desarrollar tus habilidades.

También puedes ver: Como renovar un escritorio con poco dinero.

Antes de comenzar, debo aclarar que estos consejos son basándose en mi experiencia, adaptados a las necesidades de mi trabajo y no necesitas tener lo que veras en las fotos, pero si algún producto te interesa, te dejaré los enlaces de donde puedes conseguirlos.

  • Lo primero que necesitas es un espacio tranquilo, con iluminación, de ser posible con puertas para que puedas centrarte en el trabajo. Si tienes una habitación extra en casa, “Bingo” este será tu nuevo hogar para desarrollar tus proyectos. Pero si este no es el caso, busca un lugar como un clóset grande, debajo de las escaleras, el garaje y hasta tu dormitorio.

Como Crear Una Oficina en Casa

  • Es posible que ya tengas un escritorio en casa, pero también te puede servir una mesa que sea cómoda, para colocar tus papeles y herramientas como el computador y accesorios. En mi caso tengo mi iMac, con su teclado y mouse, esenciales para escribir en mi blog, editar vídeos y crear ideas. Además, tengo mi iPad, donde puedo leer los correos, mensajes, escuchar música, ver vídeos, leer las noticias y comentarios, además de estar en contacto en mis redes sociales; Pero ya sabes que este tipo de tabletas necesitan protección, así que te recomiendo un soporte como el de Loctek, es el que estoy utilizando y también me da la opción de altavoces a través de bluetooth, porque puedo escuchar muy bien los vídeos y es genial para los amantes de las aplicaciones de juegos. Este soporte no es tan costoso, pero te brinda comodidad a la hora de usar tu tableta, mientras la proteges.

Como Crear Una Oficina en Casa

  • Como sabes tengo un canal en YouTube, para mi es indispensable contar con un monitor que me permita ver lo que estoy grabando en ese momento, a la vez puedo tener una idea de como quedaran las fotos para mis publicaciones, así que tengo un TV pequeño, al cual le conecto mi cámara y como el ocupa espacio en su soporte original, le tengo un soporte de brazo también de la marca Loctek que me permite mover la pantalla con libertad para no perder nada de vista. Asegúrate que tu escritorio tenga acceso a toma corrientes, y espacio de almacenamiento.

Como Crear Una Oficina en Casa

  • Un juego de luces especiales, será de gran ayuda si planeas tomar fotos o hacer vídeos, lo ideal es grabar de día, pero sabemos que a veces el tiempo no nos alcanza para hacerlo todos durante estas horas, existen muchos en el mercado pero estas son las que utilizo y salen a muy buen precio.

También puedes leer: Como proteger nuestros dispositivos electrónicos.

Como Crear Una Oficina en Casa

  • Es indispensable una silla cómoda, ahí estarás gran parte de tu día, no queremos despertar con dolor de espalda a los días de estar trabajando, así que te recomiendo visitar tiendas especializadas donde puedas probarlas y buscar la que más de adapte a tus necesidades.

Como Crear Una Oficina en Casa

  • Dale tu toque personal, es tu espacio y tu nuevo lugar donde necesitaras sentirlo confortable, así que agrega fotos, imágenes inspiracionales, velas aromáticas que te ayuden a tener un día relajado, pero trata no sobre cargar para que no te sientas agobiado. En mi caso tengo marcos con fotos de mi familia, unas pinturas de la hermosa ciudad de Nueva York, un lugar donde viví por muchos años y de la cual tengo tantos recuerdos. El cuadro en acuarela digital es de Vivideditions y tienen hermosas pinturas a precios accesibles, así que también tengo algunas para las habitaciones de mis hijas, que puedes ver en mi cuenta de Instagram dando clic aquí.

Como Crear Una Oficina en Casa

Consejos utiles:

  • Después del trabajo, procura dejar todo organizado y así comenzar tu próximo día con más energía, y esto no toma más de un par de minutos.

Próximamente te traeré como grabar vídeos con tu teléfono celular, para sacarle el máximo provecho y así convertir tu negocio en algo más rentable.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
37Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

10 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.