Bebidas,  DIY,  Familia

Como Crear una Estación de Café

68Shares

Como Crear una Estación de Café

Como Crear una Estación de Café

Hace unos meses en uno de mis vídeos les contaba que estaba reorganizando mi cocina y estaba comprando todo lo necesario para crear mi estación de café, pues bien, por fin la he terminado y quiero compartirla con todos ustedes, aunque es posible que hallan visto un adelanto en alguna publicación del blog.

Como ya les he contado uno de mis momentos preferidos es cuando llega la hora del café, sobre todo en las tardes cuando nos sentamos a charlar sobre nuestro día y a seguir planeando los próximos, es por eso que he creado una estación, donde cada uno puede prepararse y disfrutar de esta deliciosa bebida como mas nos guste. Así que por eso hoy te traigo mi idea de como crear una estación de café, estoy segura que encontraras ese lugarcito en tu cocina para hacer la tuya, solo necesitas un poco de imaginación y reunir todos los elementos necesarios para crearla y que te decidas hoy mismo a realizarla para crear esos pequeños momentos, y no esperar a que suceden, este es un buen momento de sacar la creatividad que hay en ti. Porque el problema es que esperamos que estos pequeños momentos que suceden por sí mismos como por arte de magia, cuando en realidad, deberíamos estar creando más de esos momentos, deberíamos estar haciendo que sucedan.

Como Crear una Estación de Café

Antes tenia solo mi cafetera en el mesón cerca de la nevera o dependiendo de la estación del año, voy rotando mi cocina, ya que como un tip, sirve para ir limpiando la cocina e ir sacando lo que ya no utilizamos y así no acumulamos y la cocina logra tener un balance y equilibrio, un lugar para ser disfrutado a la hora de cocinar. Pero volviendo al tema, tome una mesa que tenia olvidada en una habitación y tenia el tamaño justo para ser colocada cerca de la ventana, para ver mi patio y bosque a la hora del café.

Así que coloque mi cafetera y en una bandeja que tenia coloque las implementos, para ser utilizados durante el café y en una caja linda tengo otras cositas como azúcar, saborizantes etc. También tengo mi tetera y otra donde coloco el agua para llevar a la mesa y sea una manera mas fácil de preparar mi café preferido.

Como Crear una Estación de Café

Ya que tengas tu rinconcito vamos a hacer el momento adecuado sea hoy, vamos a crear la oportunidad esta noche, no vamos a pensar en la próxima vez, pero si en el ahora. Vamos a disfrutar de la vida momento a momento; vamos a reunirnos con nuestra familia, nuestros amigos; vamos a celebrar sin ninguna razón, pero aparte de la vida misma, no vamos a esperar para decir lo que sentimos, para hacer lo que queremos, vamos a hacer los maravillosos momentos pequeños sucedan.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
68Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

15 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.