Autos

Como Conseguir La Mejor Oferta En Tu Auto Nuevo

5Shares

Como Conseguir La Mejor Oferta En Tu Auto Nuevo sp

Como Conseguir  La Mejor Oferta  En Tu Auto Nuevo

Consumer Reports ha lanzado dos nuevos vídeos donde comparte consejos de como conseguir la mejor oferta en tu auto nuevo, todos sabemos lo difícil y frustrante que puede llegar a ser esta transacción si desconocemos de nuestros derechos como compradores.

Aun si obtienes un buen precio al comprar un auto nuevo, el negocio puede resultar mal si no prestas atención especial a otras áreas del proceso de compra. A continuación, presentamos cinco pasos fundamentales para tomar en cuenta y ahorrar dinero en general. Afortunadamente, muchos de estos pasos se pueden realizar desde la comodidad de la casa mediante Internet, teléfono y correo electrónico.

Ten en cuenta:

  • Elige el auto perfecto para ti
  • Prepara el financiamiento con anticipación
  • Haz que los concesionarios compitan
  • Obtén más al canjear tu auto viejo
  • Simplemente di “no” a los extras de los concesionarios

 

Así que por esto quiero compartirte estos videos para tengas mas opciones a la hora de comprar tu auto nuevo.

En la version en español puedes verlo dando clic aquí.

En la version en ingles puedes verlo dando clic aquí.

Ademas puedes tomar una breve encuesta de menos de 5 minutos para dar tu opinión sobre los videos que acabo de ver, dando clic aquí.

Si sigues estos cinco pasos simples, estarás pronto manejando y disfrutando de tu auto nuevo sin ningún remordimiento de conciencia por no haber hecho la mejor compra.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

5 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.