Comunidad,  Familia

Como ayudar a nuestros hijos a estar activos en la temporada de frío

23Shares

Cómo ayudar a nuestros hijos a estar activos en la temporada de frío

national-council-dairy

two latino students with FUTP 60 shirts and thumbs up

Si hay algo que nos preocupa a los padres en la temporada del frío, es la poca actividad física que realizan nuestros hijos. Por ejemplo, en mi ciudad las temperaturas son buenas casi todo el año exceptuando cuando llega alguna tormenta del norte, pero en otros estados las actividades en esta época al aire libre son limitadas y debemos buscar actividades para mantener a nuestros hijos activos y saludables.

Así que quiero compartir actividades que se pueden hacer en casa y al aire libre si lo permite el tiempo en tu ciudad. Estas actividades permiten mantenernos en contacto con nuestros hijos y seguir creando lindos momentos que como familia vienen muy bien para tener una buena comunicación.

Student in action on the football feild

  • El ejemplo es fundamental, así que todo debe comenzar con nosotros los padres, si estamos activos ellos también lo estarán.
  • Caminatas en los centros comerciales, además de servir para estar activos, nos ayudan a tener un tiempo de recreación.
  • Ejercicios en DVDs y videojuegos, hoy en día venden muchos juegos que sirven a la vez para ejercitarnos y divertirnos mientras estamos en casa.
  • Ir al gimnasio, esta puede ser una excelente opción porque suelen tener clases específicamente para los niños. Algunos gimnasios pueden incluso tener equipos de deportes de invierno para los niños, como el fútbol, el baloncesto y natación.

 fuel

Además, puedes visitar Fuel Up to Play 60, que es un programa creado por la Liga Nacional de Fútbol (NFL) y el Consejo Nacional de Productos Lácteos (National Dairy Council, NDC), y está diseñado para motivar a los jóvenes a que hagan cambios sostenibles que impulsen una alimentación saludable y más actividad física en sus escuelas y sus comunidades. Diversos estudios demuestran que el buen estado físico puede beneficiar la salud mental y el rendimiento académico, lo que sugiere que los niños y adolescentes activos quizá tengan un mejor desempeño. Sin embargo, sólo uno de cada tres jóvenes hace actividad física todos los días, lo que potencialmente deja a muchos en desventaja tanto dentro, como fuera del aula.

Breakfast in the Classroom with adult and student

Los nuevos materiales de Fuel Up to Play 60 en español, disponibles en Internet, incluyen un Tablero de Mandos y un Libro de Jugadas interactivo en español para los estudiantes con recursos e información sobre alimentación sana y actividad física. Dado que la alimentación de los padres y los hábitos de actividad física de la familia suelen influenciar el estilo de vida de los niños, se ofrecen materiales y recursos interactivos para llevar al hogar y a los miembros de la familia, llevando Fuel Up to Play 60 más allá del aula hasta la comunidad para ayudar a alcanzar los resultados más eficaces. Los estudiantes, los padres y los maestros pueden acceder al programa Fuel Up to Play 60 en español visitando FuelUptoPlay60.com para aprender más sobre su rol en la promoción de escuelas y comunidades saludables y activas.

Para más información te invito a visitar a Fuel Up To Play en Facebook, Twitter, e Instagram para estar al tanto de noticias.

 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of National Dairy Council and Latina Bloggers Connect. The opinions and text are all mine.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
23Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

5 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.