¿Cómo ahorrar dinero para la universidad? 15


¿Cómo ahorrar dinero para la universidad?

¿Cómo ahorrar dinero para la universidad?

Muchas familias creen que no pueden comenzar a ahorrar para la universidad, pero con Florida Prepaid se puede invertir en la educación superior de nuestros hijos.
¿Cómo ahorrar dinero para la universidad?

Aunque mis hijas estan en septimo de secundaria y tercero de primaria,  ya estamos investigando todo para su ingreso a la universidad. Y es que es un tema que las personas dejan casi para cuando sus hijos terminan la escuela, y más nosotros los latinos que no tenemos esa tradición de ahorrar para la educación superior de nuestros  niños.

Lo bueno es que si vives en el estado de Florida, puedes activar a tu hijo en un plan prepago casi desde su nacimiento y ahorrar poco a poco para que ese gran momento sea todo un sueño cumplido, ya que la mayoría de los graduados terminan con una deuda estudiantil enorme que pareciera no tener fin. Y es por esto quiero compartirte esta información esencial y que aprendas cómo puedes lograrlo y claro que toda la familia puede hacerlo, pero lo mejor de todo es que podrías ganarte una de las 10 becas universitarias que Florida Prepaid ofrece.

El sueño de todo padre es ver a sus hijos graduados y con un título universitario para que tengan un futuro mejor, y sobre todo libre de deudas para que puedan iniciarse en sus trabajos tranquilamente. Y esto es lo que hace Florida Prepaid, un programa del que he estado aprendiendo para darle a mis hijas ese futuro tan anhelado al estudiar las carreras que ellas deseen. Si bien es verdad que aun son muy pequeñas, es un tema que debe hablarse e investigar con tiempo, ya que la vida va transcurriendo rápidamente casi en un abrir y cerrar de ojos y cuando menos lo pensamos, ya estamos con nuestros hijos en esa etapa de la universidad.

¿Cómo ahorrar dinero para la universidad?

Diferencias entre los planes prepagos y de ahorros 

Plan prepagado de la universidad de Florida

Los Planes Prepaid College de Florida le permiten a las familias pagar el costo futuro de la universidad por adelantado.

  • Elige un plan. Realice los pagos. La matrícula universitaria de un niño y la mayoría de las tarifas están cubiertas.
  • Garantizado por el estado de Florida.
  • El programa de matrícula de prepago más largo, más exitoso y más grande (+$ 10 mil millones de AUM) en la nación.
  • Se vendieron más de 1,6 millones de planes prepagos.
  • 300,000 estudiantes han asistido a la universidad usando Florida Prepaid
  • 52% de las cuentas compradas para Beneficiarios de 0-4 años de edad.
  • Siempre han sido y siguen siendo financiados en su totalidad.

El Plan de Ahorros de Florida 529 permite a las familias ahorrar en tu propio ritmo

Plan de ahorros de Florida 529

  • Más de 40,000 cuentas activas del Plan de Ahorros 529
  • Incremento del 30% en cuentas activas en los últimos tres años.
  • $ 397 millones de valor de mercado total con un saldo de cuenta promedio de $ 9,600
  • Contribución promedio de $ 164
  • Clasificado entre los 10 primeros para el desempeño de un año y cinco años por SavingforCollege.com
  • Invierta ahorros en las opciones que ofrecen.
  • Las ganancias son libres de impuestos si se gastan en gastos de educación superior calificados.
  • No está garantizado como el plan prepago.

¿Cómo ahorrar dinero para la universidad?

Nadie quiere vivir endeudado. Así que puedes ayudar a tu hijo a evitar la deuda del préstamo universitario al comenzar a ahorrar ahora. ¡Tu ahorro anticipado podría realmente valer la pena!

Así que no esperes más para comenzar ahorrar para la universidad de tus hijos y ve a la página de Florida Prepaid  para más detalles, además cualquier persona que compre un Plan prepagado de Florida College entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre de 2017 será ingresado automáticamente para “ganar el regalo de la universidad” de FPCB, con el Plan entero del comprador seleccionado completamente pagado por FPCB. También serán elegibles las matriculaciones del Plan, que se activarán el 15 de octubre. El valor de ir a la universidad libre de deudas debe ser recompensado, por lo que el prepago de Florida recompensará a un afortunado ganador pagando su Plan prepagado de la universidad de Florida.

“La Junta Prepagada de la Universidad de Florida está comprometida a ayudar a los floridanos a ahorrar para futuros gastos de educación superior calificados al proporcionar un plan prepagado de College prepago y otros programas de ahorros universitarios rentables”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Diana Rodriguez

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

15 thoughts on “¿Cómo ahorrar dinero para la universidad?