Bebidas

Comienza tu Día con un nuevo sabor

33Shares

Comienza tu Día con un nuevo saborSponsored-post

Keurig

Como buena Colombiana disfruto de una taza de café, pero también me encanta el té. Hace unas semanas les contaba por mi Instagram sobre mi suscripción mensual a Mixcups. Ellos me envían una mezcla de 30 copas individuales para mi Keurig. Así que puedo comenzar mi día con un nuevo sabor y tener las fuerzas para comenzar una nueva jornada de trabajo tanto en la casa o en mi trabajo.

Tengo una pequeña estación para el café en mi cocina, un lugar donde tengo mis cafeteras y elementos que utilizo cada vez para preparar el cafe que nos gusta a mi esposo y a mi. También tengo otras herramientas y productos, donde puedo disfrutar de un espacio para distraerme en las mañanas y cuando tengo un antojo de café o té.

mixcups

Mixcups  tienen 3 cajas disponibles y comienzan desde $10.95 al mes: Mezcla del Mes, Mini Mix y Mega Mix. – La mezcla del Mes es la mezcla original y contiene 30 tazas por caja, 3 de cada una de las 10 selecciones destacadas. Eso es una taza al día durante todo el mes! – El Mini Mix contiene 10 tazas por caja, 1 taza de cada una de las 10 selecciones destacadas. Es perfecto para el bebedor de café de vez en cuando. – La Mega Mix es el tiro doble y contiene dos mezcla de las cajas del mes para un total de 60 tazas. Puede seleccionar diferentes opciones de mezcla para cada cuadro o hacer que tanto la misma. La decisión es tuya! mixcups También puedes elegir entre tres opciones de mezcla: Estándar, no con sabor y Té – The Coffee Mix estándar es el más popular y contiene una mezcla de cafés saborizados y tradicional. – El no sabor a café Mix contiene sólo los cafés no saborizadas. – Mezcla del amante del té contiene té. Mixcups es para las personas que disfrutan de una taza café y té, pero que están aburridos de beber la mismo sabor todos los días. La mezcla de las suscripciones mes a mes proporcionar adictos a esta delicia, una forma de descubrir nuevos sabores para ser disfrutados durante al mes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
33Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

8 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.