Comidas Faciles Para el Verano 13


Comidas Faciles Para el Verano

social-fabric

Comidas-Fáciles-Para-el-Verano

El verano es la época ideal para disfrutar de #ComidasFaciles y refrescantes, ademas de ser una temporada muy divertida para disfrutar al aire libre con la familia. En días como estos no quieres pasar en la cocina por horas y es buena idea abastecerse de productos que sean prácticos y rápidos para alimentar a la familia.

Soy parte de #CollectiveBias y aprovechando las ofertas de Sam’s Club, club del cual soy miembro, vi en su pagina web  las mejores ofertas sobre algunos productos, que puedes ver aquí o también las puedes encontrar en el Sam’s Club Instant Savings Booklet, así que nos dirigimos al club para realizar nuestras compras y aprovechar los descuentos instantáneos que estarán disponibles hasta el 20 de Julio, en total me ahorre $5.25 al comprar Kool-Aid Jammers Variety Pack de 40 paquetes, KRAFT American Singles de 72 slices, KRAFT Easy Mac Macaroni & Cheese cups, caja de 12.

comidas-faciles-

Es importante conocer que lo que brindamos a nuestra familia y Kool Aid Jammers esta hecho con jugo de frutas de verdad, contiene 100% de vitamina C, que es recomendada diariamente. KRAFT American Singles siempre es hecho con leche de vaca y están envueltos individualmente, sin colorantes ni sabores, es una excelente fuente de calcio. KRAFT Easy Mac Cups es perfecto para disfrutar una comida caliente fuera de casa.

bbq-mac-and-cheese

Para variar un poco los macaroni con queso, le he agregado especias de BBQ, brindando un toque muy especial y único a un plato tan tradicional en nuestras cocinas, ademas al ser preparado en el microondas su facilidad de transporte es maravillosa, podemos llevarlo tanto para viajes, como para picnic o para disfrutar en el patio de tu casa mientras disfrutas del verano.

comidas-faciles-con-kraft

Siendo estos macaroni una comida tan fácil de realizar puedes acompañarlo con unos deliciosos sandwich en divertidas formas para alegrar la comida de los niños, utilizando cortadores de galletas, a mis hijas les gusta ayudarme a preparar sus comidas y les encanta el pan un poco tostado, por lo que al realizar esta receta lleva al horno a 500F por 3 minutos o hasta que este dorado, pero siempre verificando que el queso no se derrita.

fruit-cake

Puedes intentar agregar frutas bien frías en tus comidas para darle ese toque refrescante y natural que necesitamos en días tan cálidos como los días del verano, para acompañar nuestra comida rápida realice un delicioso fruit cake o pastel de fruta, una receta que he estado utilizando mucho por su rico sabor y lo fácil de realizar en cuestión de minutos.

Y para para darle un toque divertido, puedes decorar tu mesa con platos de colores, servir tus alimentos con mucha imaginación y para brindarle lo mejor a tu familia. Puedes usar el #ComidasFaciles en tus redes sociales para encontrar otras deliciosas recetas para este verano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Diana Rodriguez

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 thoughts on “Comidas Faciles Para el Verano