Recetas

Coctel de Verano Sexy con SlimFast

28Shares

Coctel de Verano Sexy con SlimFast

slimfastveranosexy
Ahora que estoy en mi plan de estar mas saludable, comiendo muy bien, para perder esas libras de mas, también tengo un tiempo para dedicarle a un cóctel sin alcohol y disfrutar las tardes de verano!…

Hoy me decidí a probar nuevos sabores y texturas, para dar un toque diferente y especial a mi bebida de verano haciéndola mas sexy, romántica y muy divertida, usando ingredientes ácidos como las frambuesas y el dulce del kiwi.

Estas nuevas recetas fueron creadas exclusivamente para SlimFast por DR Mixologist, Darryl Robinson, presentador del programa “Drink up” The Cooking Channel, y con algunos de los ingredientes más sabrosos y más de moda de la temporada. Los Batidos de SlimFast son la base perfecta para preparar cócteles de verano y estas nuevas recetas de Darryl solo contienen sólo 130-190.. Fabuloso no??? .

Ingredientes
  • 3 onz de Malteada de Vainilla Francesa (SlimFast French Vanilla Shake)
  • 1/2 taza de bayas (Frambuesas) Congeladas mixtas
  • 1-2 Piezas de Jengibre natural (Use Te Frío de Jengibre)
  • 1 cdita de miel o almíbar de agave
  • 1 cubo de hielo
  • Bayas para decoración
  • Kiwi para decoración
slimfastveranosexy_

Preparación

  • Combina todos los ingredientes en la licuadora, y de ser necesario para una consistencia mas suave agrega mas hielo y sirve decorando con las bayas y el kiwi.
  • Los Cócteles no son parte del plan SlimFast 3-2-1, Sólo el uso ocasional es recomiendo. Usted debe ser 21 + para consumir alcohol y por favor beba con responsabilidad.
  • No se recomienda 2 Perder más de 2 libras por semana. Haga ejercicio durante 30 minutos al día y seguir el plan SlimFast.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
28Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

19 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.