Recetas

Cóctel de Camarones

13Shares

Cóctel de Camarones

coctel-de-camarones

Amigos, me da mucho orgullo y honor compartir una de las recetas de mi amiga Veronica de la cocina de vero, ella ha logrado publicar su libro a finales del 2015 y esta es una de sus deliciosas recetas de la gastronomia cubana, que tiene una rica herencia cultural, fundamentalmente española, africana, china y francesa. Con platos como el lechón asado, la ropa vieja o los moros y cristianos la han hecho popular en el mundo.

Este libro reúne las principales recetas de la culinaria cubana vistas no solo desde su tradición familiar en la isla, sino también desde el exilio. A ello se suma la peculiaridad de ser el primer libro sobre cocina cubana completamente ilustrado que se publica en España. Dentro de su exquisito repertorio, este recetario cuenta con 100 deliciosos y exóticos platos que incluyen los tamales, el fufu, el sandwich cubano, el quimbombó, los pastelitos de guayaba o el mundialmente conocido mojito. Es, desde cualquier punto de vista, un libro indispensable para los amantes de la cocina en general y de Cuba en particular. Detrás de este libro esta Verónica Cervera y su blog La cocina de Vero.

El libro esta disponible en su pagina lacocinadevero.com o en amazon.

la-cocina-cubana-de-vero

Raciones para 4

Ingredientes

  • 340 g (12 oz) de camarones jumbo pre-cocinados
  • 4 cdas de mayonesa
  • 1 cda abundante de kétchup
  • 2 cdas de cebolla bien picadita
  • 2 cdas de perejil bien picadito + unas hojitas para adornar
  • 1 pizca de pimienta blanca
  • 2-3 gotas de tabasco u otra salsa picante
  • 1 cdta de jugo de limón
  • Sal (opcional)

Elaboración

Mezcle bien todo y rectifique la sal. Sirva en una fuente o en copitas individuales. Adorne con las hojitas de perejil.

Puedes encontrarte con ella en:

Event date:
Saturday, February 6, 2016 – 6:30pm
Event address:
265 Aragon Ave.
Coral Gables, FL 33134

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
13Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

7 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.