Familia,  FiestasTwitter,  Sorteos

Celebrando el Poder de la Palabra “Hola” #SpreadSomeHola

153Shares

Celebrando el Poder de la Palabra “Hola” Sponsored-post

Hola Twit Pic_1

Es increíble como una pequeña palabra puede dar tanta alegría. Hola puede llegar a romper el hielo en una conversación, dar el inicio a grandes amistades y llenar nuestras vidas de experiencias unicas y hermosas. “Hola” es la palabra en español usada como saludo pero esta tiene un carácter informal; ademas se utiliza con mucha frecuencia.

A menudo en las cosas mas simples podemos marcar la diferencia, convirtiendo lo mundano en algo con un poco más de significado. Un abrazo inesperado en lugar de un apretón de manos, y es eso que podemos encontrar la alegría cada día, disfrutar de un desayuno en familia, ver a nuestros hijos correr y jugar cada día son pequeñas cosas que nos hacen muy felices.

La fuerza única de la palabra “hola” es que la alegría unida a su significado y entrega trasciende prácticamente cualquier situación. un Hola puede calmar, desarmar y colocar una sonrisa a cualquier persona.

Por eso quiero invitarte a que nos acompañes este 18 de Diciembre a la Fiesta en Twitter a las 9pm EST, usando el #SpreadSomeHola , una charla sobre esta hermosa palabra “HOLA” y grandes premios para todos!

Gain cree que esta es una palabra simple pero impactante. “Hola” Hay algo en él que no se puede poner absolutamente nada. Puede ser un saludo, pero puede empacar un montón de alegría.

La alegría decia mi abuela esta en lo mas pequeño y maravilloso de la vida, Hola es una pequeña palabra poderosa – una palabra que comunica alegría cada vez que se habla. Es casi imposible decir sin una sonrisa.

Te invito a unirte a la fiesta en Twitter este 18 de Diciembre a las 9PM Reserva dando clic aquí.

Y para celebrar el poder de la palabra “HOLA” GainLatino quiere ofrecer un paquete de productos a un lector del blog, para participar sigue el formulario a continuación.

[promosimple id=”63b3″]

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
153Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

9 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.