Recetas

Celebra el Mes Nacional De La Hamburguesa Con Hamburger Helper®

73Shares

Celebra el Mes Nacional De La Hamburguesa Con Hamburger Helper®

helper---

Muchas personas me han pedido recetas económicas para disfrutar en este verano y que mejor si podemos contar con un mes especial para la hamburguesa, así es, Junio es este mes, todos amamos las hamburguesas, existen distintas variedades y únicas que son súper deliciosas. Hamburger Helper® quiere ayudarte con las deliciosas opciones, para estos días tan ocupados y realizar una deliciosa cena que le encante a toda la familia, sin sacrificar sabor ni calidad en cada plato y sobre todo recetas que a los niños les encanta.

Lo bueno que ellos tienen variedades para cada día, y en mi viaje por Walmart encontré unas muy deliciosas, es muy fácil de conseguir en la tienda, y además los precios son realmente económicos por lo que lo hacen una buena opción en cada cena. Con cada caja tienes una cena completa para complacer los gustos de la familia.

Cual es tu Hamburger Helper® favorita? Cual es la receta que mas te gusta preparar a tu familia? No se ustedes pero a mi me encanta tener todos los días diferentes platos que nos saquen de la rutina y sobre todo que mis hijas disfruten porque no hay nada mas difícil que alimentar a los niños cuando están en esas etapas que no les gustan las verduras.

Lo que mas me gusta de Hamburger Helper® que puedes variar el tipo de proteína que agregas en cada plato, no solo sera para carne y pollo, el atún puede ser el gran protagonista de una deliciosa cena, o hacer una deliciosa sopa para esos días que no quieres comer nada pesado. Además el precio es muy asequible y puedes ahorrar mas descargando el cupón en su página web, para utilizarlo en tu próxima compra en Walmart.

Celebra el mes de la hamburguesa y cuéntame cual será tu próxima receta? Te dejo un adelanto de la mía para que veas lo fácil que es utilizar Hamburger Helper®.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
73Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com