Castillo San Marcos,  Saint Augustine,  Viajes

Castillo San Marcos en San Agustin

123Shares

Castillo San Marcos en San Agustin

castillo-san-marcos

Hace una semana estuvimos en el Castillo San Marcos, localizado en la ciudad de San Agustin, Fl, es un monumento construido no solo con piedra y argamasa, sino también con determinación y fortaleza humanas, el Castillo de San Marcos simboliza el choque entre culturas que, en última instancia, forjó nuestra nación con una unidad excepcional. Estas paredes originales, en las que todavía resuenan las luchas del pasado, son testimonio tangible de la historia, a la vez dura y extraordinaria, de Estados Unidos.

IMG_4474

 

La ciudad de San Agustín fue fundada por España en 1565. Durante su primer siglo de existencia, nueve fuertes de madera defendieron la posición. Tras el ataque del pirata inglés Robert Searle en 1668, se decidió edificar un castillo de piedra para proteger la ciudad. La construcción del Castillo de San Marcos empezó el 2 de octubre de 1672.

IMG_4468

IMG_4481

 

El Castillo de San Marcos se construyó para guerras pasadas, no para visitas públicas. Así que para preservar la integridad histórica y arquitectónica del fuerte limita el acceso a ciertas áreas.

castillo-san-marcos-guardabosques

El Castillo de San Agustin relata la historia y cultura de casi 450 años, por lo que es considerado un parque único y al comprar la entrada tendrás un pase hasta por 7 días para visitarlo y poder aprender y dialogar con los guardabosques que ofrecen una gran variedad de charlas interpretativas durante el día sobre la historia y cultura del parque.

castillo-san-marcos-canones

En el Castillo puedes disfruta de una demostración en vivo, si las condiciones del tiempo lo permiten, ya que siempre hay recreadores vestidos con ropa de época alrededor del fuerte. Con frecuencia llevan a cabo demostraciones con armas históricas y presentaciones sobre la vida y las experiencias de los colonos que vivieron aquí.

IMG_5194

IMG_5196

castillo-san-marcos
Foto : @CastilloNPS

La visita al castillo está diseñada como un recorrido independiente. Hay muchos modos de disfrutar y experimentar el parque. Así que puedes explorar el fuerte. Recorrer las ventanas del fuerte y aprovecha las exposiciones que encontrarás allí.  Los folletos y los mapas disponibles le guiarán por el lugar y están disponibles en varios idiomas.

IMG_5195

 

El Castillo es una fortificación en estrella construida con coquina, una variedad de piedra caliza. Los trabajadores fueron traídos desde La HabanaCuba. La coquina fue extraída de la isla Anastasia, al otro lado de la bahía, y llevada en barcos al sitio de construcción. En 1695, después de veintitrés años de arduo trabajo, la fortaleza fue completada.

IMG_5205

En el segundo nivel podrás ver la ciudad y sus alrededores, también disfrutar de los cañones que se usaron en la época, un dato curioso, ya el Castillo tenía más de 150 años en 1821, cuando los Estados Unidos de América compraron Florida a España. Bajo el nuevo nombre de Fuerte Marion, el fuerte se convirtió en parte del sistema estadounidense de defensa costera y fronteriza. En el siglo XIX, las guerras indígenas tanto en Florida como en el oeste dieron lugar a que el gobierno estadounidense encerrara a los prisioneros indígenas aquí.

La entrada es de $6 por adultos (16 años o más). – Válido por 7 días, los niños no pagan tarifa de entrada, pero deben estar acompañados de un adulto.

Si quieres visitar este maravilloso parque y aprender mas sobre su historia visita www.nps.gov dale “LIKE” en Facebook para conocer sobre los eventos a realizarse y ver mas fotos del Castillo San Marcos y San Agustin.

Utiliza el #ViajaSanAgustin y @ViajaSanAgustin en tus redes sociales para conocer las conversaciones sobre este hermoso lugar.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
123Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

23 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.