Comunidad,  Familia,  Niños,  Saludable

Campamentos ProCamps Para que Tu Hijo sea una Estrella Deportiva

8Shares

Campamentos ProCamps Para que Tu Hijo sea una Estrella Deportiva.

Este post es parte de una campaña pagada de SunnyDLatina Mom Bloggers Sin embargo, todas las opiniones expresadas son solamente mias y este post no ha sido editado por terceros. 

SunnyDLogo_012610 - Clear Background

Me encanta ver a mis hijas participando activamente en las jornadas y campamentos que hay en su escuela; Como padres verlos activos es un gran logro, ya que los niños cada vez quieren estar en sus computadoras o video juegos sin saber que al ganar peso pueden traerles problemas de grandes. Por eso es muy importante inscribirlos y apoyarlos en sus campamentos y eventos que tengan en sus escuelas o en horas extra curriculares para motivarles a ser mas saludables y llegar a ser grandes profesionales.

Ahora SunnyD, nos permite inscribir a nuestros hijos en sus campamentos ProCamps en los cuales estrellas y personalidades del mundo de los deportes lideran estos campamentos, ayudándoles a comprender los conceptos fundamentales del béisbol, baloncesto, fútbol americano o fútbol, y ademas participan en las charlas motivacionales con un deportista profesional y practican deportes con niños de su edad.

campamento
Foto: @Diana Rodriguez – www.entrecomprasyelhogar.com

Sunny D esta regalando entradas para asistir a estos campamentos visitando SunnyD, para que tus hijos puedan disfruta de una experiencia única con artistas de renombre en los deportes. Ademas de realizar estas bellas actividades física, nuestros pequeños interactúan con otros niños creando lazos de amistad, que pueden llegar a perdurar por muchos años. 

amigas
Foto : @Diana Rodriguez – www.entrecomprasyelhogar.com

No dejes pasar la oportunidad para que tu hijo se sienta como un deportista profesional y Tu podrías ser todo un héroe para él, mientras le ofreces una experiencia única de la enseñanza de los deportes como football, baseball, soccer o hockey y compartir con un atleta profesional.

Lo mas importante es motivar a tu hijo a realizar deportes, a luchar por sus sueños para conseguir un mejor mañana, y que mejor si podemos brindarle esta gran oportunidad; Recuerda que para participar entra a SunnyD, da clic en “Participar Ahora”, llenas tus datos y seleccionas al jugador que este mas cerca de tu ciudad.

*Participar en el campamento No garantiza que el niño podrá jugar con el atleta*.

No es necesario comprar. Abierto a residentes legales de los Estados Unidos de 18 años como mínimo. Nulo donde esté prohibido. Patrocinado por SunnyD.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
8Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

17 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.