Consejos,  Familia

Buscando Ideas para Remodelar el Baño

71Shares

Buscando Ideas para Remodelar el Baño

This is part of a sponsored campaign with Charmin and Latina Mom Bloggers. However, all opinions expressed are my own.

Buscando-Ideas-para-Remodela-el-Baño

Desde que nos mudamos a vivir al estado de Florida hemos querido remodelar varios lugares de la casa, comenzamos pintando las habitaciones de las nenas con sus colores y diseños favoritos para que el cambio de ciudad fuera mas suave. Aun tenemos mucho por hacer, una casa necesita mucho trabajo para darle su propia personalidad y tenerla como siempre hemos soñamos.

Uno de los lugares que nos falta por remodelar son los baños, he pensado que el baño auxiliar necesita pintura, me gustaría darle un tema como muchas fotografías de revistas o de Pinterest tan hermosas que hacen ver los baños super chic; Quizás sea posible lograrlo con algunos detalles como con una nueva cortina, algunos adornos como cuadros, flores, un tapete, unos accesorios para los objetos personales, o una canasta para las toallas podrá darle un cambio radical y  claro sin olvidar de darle un olor agradable que perdure por horas.

remodelacion-del-bano-antes

Esto me acuerda que este verano Charmin presenta su nuevo papel de inodoro con fragancia a manzanilla para calmar todos tus sentidos, dando un nuevo toque al papel de inodoro, para que disfrutes tu experiencia en el baño.

Porque nada es mas relajante que estar tomando una ducha con un aroma bien agradable, es una excelente manera de recargar energías y liberarse del stress del día a día.

charmin

Esta sera una excelente alternativa para tener en mis baños, ya que cada rollo tiene el aroma de la manzanilla añadido al tubo para crear una experiencia de baño que alivia todos los sentidos, sin dejar de ofrecer el papel higiénico Charmin calidad fuerte que sabe y confianza.

Esta podrá ser una excelente tradición para tener en la familia y una nueva manera de refrescar los cuartos de baño y tenerlos con un suave aroma a la hora de usarlos. 

Pronto te contaré como estará quedado la remodelación del baño y los accesorios que utilizaré para darle un toque muy especial y hacer un gran diferencia.

Para mas información sobre Charmin visita su pagina web, y dale “LIKE” en Facebook y Twitter para conocer mas consejos.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
71Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

9 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.