Comunidad,  Familia

Beneficios Al Realizar Donativos

53Shares

Beneficios Al Realizar Donativos

h&r-block

 

Beneficios Al Realizar Donativos

Noviembre es uno de los meses más importantes para dar gracias por todo lo que hemos recibido en el año, así que una buena idea es realizar donaciones de caridad a las organizaciones locales, sobre todo porque en casa siempre tenemos objetos y pertenencias que pueden ayudar a otras personas y pueden llegar a tener una nueva utilidad en sus vidas. Además, es una linda idea para crear conciencia en nuestra familia al obsequiar parte de nuestras pertenencias y hacer un nuevo espacio en sus vidas para nuevos obsequios de la época de Navidad.

Así que puede ser posible que desconozcas que puedes obtener ciertos beneficios al realizar donativos, pero deberás guardar la documentación necesaria para poder reclamarlas en la próxima temporada de impuestos, también recuerda que todo lo que vayas a donar debe estar en buenas condiciones de uso. Haz tus donaciones este año para que puedas incluirlas en tu declaración del año que viene.

  • Si donas todas las cosas que ya no necesitas, puedes reunir los requisitos para una deducción por donaciones a la caridad en tu declaración de impuestos. Puedes reclamar donaciones de dinero y de bienes, entre otras cosas.
  • Las donaciones se deben hacer a una organización de caridad que reúna los requisitos, es decir, reconocida por el IRS. También hay ciertos documentos que debes conservar para probar la donación.
  • Puedes hacer donaciones en efectivo, cheques, tarjetas de crédito, transferencias electrónicas o por una deducción directa de tu salario.
  • Las donaciones a iglesias, mezquitas, templos, y agencias gubernamentales también cuentan para tu declaración de impuestos.
  • Cuando hagas una donación solicita un recibo que incluya el nombre de la organización de caridad, fecha, descripción y valor de los artículos donados.

H&R Block Taxes Y Mas

Sea el motivo por el que esté realizando una donación, es importante saber que todos salimos ganando, otras personas se benefician de los artículos u objetos y nosotros podríamos recibir una deducción de nuestros impuestos.  Así que recuerda,  si necesitas más información puedes visitar un representante de H&R Block, ellos hablan en nuestro idioma con cerca de 9,000 profesionales de impuestos bilingües.

Lo mejor es que ellos cuentan con más de 2600 oficinas en las comunidades Latinas, ofreciendo a sus clientes una relación continua durante cada año con un experto de confianza que nos entiende en nuestro propio idioma.

Así que espera pronto más actualizaciones sobre los impuestos del próximo año, porque te traeré nuevas sorpresas que te ayudarán a sentirte más en confianza con H&R Block.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of H&R Block and Latina Bloggers Connect. The opinions and text are all mine.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
53Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

15 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.