Familia,  Hogar

Baño Renovado con un Toque muy Especial #TuiteaDesdeElTrono

20Shares

Baño Renovado con un Toque muy Especial

This is part of a sponsored campaign with Charmin and Latina Mom Bloggers. However, all opinions expressed are my own.

Baño-Renovado-con-un-Toque-muy-Especial

Hace un par de semanas les habia contado que tenia planes de renovar mi baño, darle un toque más especial porque es de los lugares de la casa que aun no tenia nuestro toque personal. “Da clic aquí si quieres ver el antes”.

Despues de estar buscando inspiraciones por revistas y muchas fotos, pensé que se veria muy lindo si le dabamos un toque playero, ya que vivimos muy cerca de unas hermosas playas con hermosos colores, y queriamos traer un poco de la naturaleza y así es como ha quedado.

renovar-el-bano

Busque en una tienda local la cortina para la tina y algunos accesorios que hicieran de mi baño un lugar mas especial, pero tengo que ser sincera lo que le da el toque más especial es sin duda mi charmin con fragancia a manzanilla, esto puede ser un detallito que te ayuda a mantener viva la tradición familiar. Si buscas una manera diferente de refrescar tu baño, Charmin con fragancia a manzanilla te ayudará a crear una experiencia relajante para tu familia.

Esta será una sorpresa para mi mamí que próximamente estará llegando después de más de 5 años de no verla y quiero que se sienta muy cómoda y sobre todo disfrute de cada momento con nosotros.

charminYa saben que Charmin esta presentando su nuevo papel de inodoro con fragancia a manzanilla para calmar todos tus sentidos. Tengo que contarles que nunca había colocado un tema en los baños y me encanto encontrar tantas cosas lindas para decorarlo, sobre todo la cortina que trae sus ganchos en forma de palmas, algo que nos ha encantado y creo que trataremos de mantener siempre la idea de decorar por tema nuestro baño principal.

Recuerda seguir en Twitter a Charmin para estar al tanto de todas la novedades.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
20Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

9 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.