Familia,  Niños,  Salud

Baby Comfy Nose

38Shares

 

baby comfy noseEn casa tengo 2 aspiradores nasales con batería para ayudar a mis nenas, pero a veces me pregunto que tan fuerte puede ser esto, y si pueden salir lastimadas, y digo “Tiene que haber una mejor manera” Bueno, en walgreens encontré una mejor manera y se llama BabyComfyNose The Aspirador Nasal.

Aquí está el secreto: Funciona mucho mejor, ya que utiliza tu propia aspiración. Piensa en esto, tus propios pulmones son un fuerte aspiradora natural y mas delicado de controlar, aun siendo mucho más potente que una pequeña bombilla o un motor a pilas. Y el resultado es sólo un método más eficaz de despejar la nariz de tu bebé.

Leyendo reseñas encontré que es recomendando por los pediatras. Recientemente, el Dr. Sears de The Doctors TV Show recomienda la BabyComfyNose como la mejor manera de limpiar la nariz del bebé. Echa un vistazo al video ‘ Cómo utilizar el BabyComfyNose ‘.

Y para que podamos ahorrar, encontré un cupón de 20% ” USFAMILY” usandolo al momento de pagar. O lo puedes comprar en las tiendas walgreens, para ahorrarte los gastos de envío.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
38Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.