Comunidad,  Familia

Ayudando a Nuestra Comunidad a Recibir $25,000 con el Programa State Farm Neighborhood Assist

26Shares

Ayudando a Nuestra Comunidad a Recibir $25,000 con el Programa State Farm Neighborhood Assist 

This is part of a sponsored collaboration with Latina Mom Bloggers and State Farm. However, all opinions expressed are my own.

state farm

Ayudar a la comunidad es un tema de todos, porque nosotros estamos viviendo en comunidad, y poder darle a nuestros vecinos, familiares y amigos una oportunidad financiera es algo una causa maravilloso, Por eso hoy quiero compartirles una campaña muy importante que esta llevando acabo State Farm Neighborhood Assist, ellos estarán ayudando a cuarenta vecindarios residentes de Estados Unidos y Canada, Puedes aplicar enviando tu causa dando clic aquí, para tener la oportunidad de ganar una de 40 ayudas de $25,000 del programa State Farm Neighborhood Assist.

Este programa filantrópico es liderado por jóvenes, quienes se encargan de evaluar los problemas que consideran mas importantes en la comunidad, para así poderlos conectar con una organización no lucrativa local que puede ayudar a resolver el problema y ofrece la oportunidad de recibir una de las 40 becas de $25,000.

hero-neighborhood-assist

Para participar enviando tu causa, debes entrar en la aplicación en facebook a partir del 3 de marzo accediendo aquí, la cual solo recibirá 4,000 hasta el 23 de marzo; Todas estas aplicaciones serán revisadas por State Farm Youth Advisory Board, quienes identificaran 200 en base a un modelo de puntuación . Las 200 principales causas entonces serán anunciados el 28 de abril y todo el que tiene la aplicación de Facebook  que es completamente gratuita, pueden votar por sus causas favoritas con un máximo de 10 votos por día hasta el 16 de Mayo.

Las 40 causas principales de recepción de votos serán acreedoras a recibir una subvención de $25,000 para ayudar a resolver la causa presentada, y estas se darán a conocer a través de la aplicación de Facebook , el 27 de mayo.

En 2013, más de 3,4 millones de votos fueron emitidos como parte del proceso de selección de donaciones. Esas subvenciones ganadoras llegaron a 40 diferentes comunidades en 27 diferentes estados de Estados Unidos y provincias canadienses. Los 2.013 causas fueron tan diversas como el desarrollo de la capacitación laboral y oportunidades de liderazgo. 

Muchas personas están inmensamente agradecidas con la ayuda obtenida en estos 2 años del programa y con la satisfacción de lograr ayudar a la comunidad.

Es hora de nosotros como latinos enviar nuestra causa por ayudar a nuestra comunidad, es tiempo ahora de pensar en nuestros jóvenes y niños que son el futuro de mejores oportunidades con esos recursos que están disponibles aplicando aqui.

Para obtener más información acerca de State Farm Neighborhood Assist y someter la causa completamente gratis entra a www.statefarm.com/neighborhoodassist.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
26Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

13 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.