Familia

Ayudando a las Victimas de la Violencia Domestica #PurplePurse

49Shares

Ayudando a las Victimas de la Violencia Domestica #PurplePurse

This is a compensated campaign in collaboration with Allstate Foundation® and Latina Bloggers Connect. 

Kerry Washington

La violencia doméstica es un tema muy sensible y a la vez tabú en nuestra comunidad, afecta a 1 de 4 mujeres en su vida, siendo un número más elevado que las mujeres que sufren de cáncer de mama, el cáncer de ovario y hasta el cáncer de pulmón combinados. Este es un tema del cual debemos de prestar atención y solidarizarnos con las víctimas ayudando a compartir esta publicación para que conozcan que no estan solas y que el programa de Allstate Foundation enciende la recaudación de fondos por más de 140 nacional, estatal y local de violencia doméstica organizaciones.

Kerry Washington, actriz nominada al Emmy y activista violencia doméstica, está sirviendo como embajador Purple Purse para ayudar a crear conciencia para la causa y ha diseñado un bolso púrpura de edición limitada. El bolso fue creado para representar el centro del ámbito financiero de una mujer y para inspirar a las mujeres a recuperar su independencia financiera.

Kerry-Washington

Los fondos recaudados apoyarán los servicios de capacitación financiera que cambian la vida para ayudar a los sobrevivientes de violencia doméstica construir más seguro vive para sí mismos y sus familias. Allstate Fundación Purple Purse pretende romper el ciclo de violencia en nuestra nación de una familia a la vez. Ademas La mayoría de los estadounidenses están de acuerdo que la violencia doméstica es difícil de hablar.

Lamentablemente, tres de cada cuatro estadounidenses no logran conectar la violencia doméstica con el abuso financiero. Estudios muestran que la razón número uno que las víctimas permanecen en relaciones con sus agresores es que carecen el conocimiento financiero y los recursos necesarios para liberarse.

Print

La mayoría de las personas piensa solamente de abuso físico cuando consideran la violencia doméstica. Sin embargo, el abuso financiero ocurre en el 98% de todos los casos de violencia doméstica y es una de las maneras más eficaces para mantener a una víctima atrapada. La violencia doméstica y el abuso financiero a menudo van mano a mano, pero casi 8 de cada 10 estadounidenses no han oído hablar mucho de abuso financiero como una forma de violencia doméstica.

Podemos ayudar a garantizar que las sobrevivientes de violencia doméstica “probablemente alguien que conoces” no sigan atrapados económicamente de una manera abusiva en una relación, al unirte al Desafío Purple Purse. Abre tu corazón y la cartera y ayuda a defender a los sobrevivientes y a las organizaciones que los atienden en PurplePurse.com.

La Fundación Allstate está invirtiendo más de medio millón de dólares en el monedero Desafío púrpura. Cuantas más donaciones cada una sin fines de lucro recibe, más se puede competir por fondos de incentivos Fundación Allstate.

Ve a PurplePurse.com o bolsomorado.com entre el 2 de septiembre y 03 de octubre para unirte al desafío y ayudar a una organización no lucrativa cerca de ti. Si tu o alguien que tú conoces necesita ayuda inmediata, llama a la Línea Nacional de Violencia Doméstica al 1-800-799-SAFE(7233) o TTY 1-800-787-3224.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
49Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

12 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.