Apps,  Comunidad

AT&T Digital You Holiday Program

19Shares

AT&T Digital You Holiday Program

att

 

bar-621033_1920

La época de festividades decembrinas es especialmente difícil para millones de adultos mayores. De hecho, las 3 mayores amenazas del envejecimiento son el hambre, el aislamiento y la pérdida de la independencia. AT&T sabe esto y quiso sorprender a las personas mayores con dispositivos inteligentes que pueden utilizar para quedarse conectado y difundir un poco de alegría durante estas fechas, gracias a la ayuda de organizaciones no lucrativas locales.

Para el adulto mayor, internet se ha convertido en una plataforma totalmente novedosa. Muchos no saben cómo la red puede ayudarlos a comunicarse mejor con sus familiares y amigos, y desconocen como estos dispositivos pueden traerles diversos beneficios con apps que pueden ayudarles en su dia a dia para tomar sus medicamentos, recordar citas y mucho mas.

Att-logo (1)

A través de su iniciativa de alfabetización AT&T Digital You Holiday Program está proporcionando herramientas en línea, aplicaciones y recursos para personas de todas las edades a aprender a tener una experiencia en línea segura y protegida.

Este apoyo es especialmente valioso para los adultos mayores. En 2014, el 77% dijo que necesitan ayuda para caminar a través de el proceso de utilizar un nuevo dispositivo de alta tecnología, tales como un teléfono inteligente o tableta.

Mira en este video, como se sorprendieron a algunos adultos mayores con estos dispositivos y a la vez también recibieron alimentos para disfrutar en Navidad.

Más información sobre Digital You en digitalyou.att.com, puedes seguirlos en Twitter, Facebook, para novedades y actualizaciones que nos ayuden a mejorar nuestro conocimiento sobre la tecnología.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of AT&T and Latina Bloggers Connect. The opinions and text are all mine.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
19Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

6 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.