Tecnología

Aprendizaje en Verano

25Shares

Aprendizaje en Verano

bestbuy

VEX-Robotics-Arm

Prácticamente el primer mes de verano paso tan rápido que también hemos tenido tiempo para seguir aprendiendo, ya muchos han leído que a mis hijas les encanta construir e inventar así que cuando me ofrecieron el VEX Robotics Arm by HEXBUG inmediatamente lo acepte, porque sabia que este juguete tecnológico seria ideal para ellas.

Vex Robotics Arm llega a la familia para complementar la diversión durante el verano, mis hijas lo armaron solas en un par de horas, y por snapchat les compartí como ellas lo hicieron. y lo mejor es que es un juguete educativo y maravilloso para cualquier edad, ya que ayuda a desarrollar la imaginación pues este juguete puede convertirse en 2 opciones mas.

VEX-Robotics-Arm-by-HEXBUG

Este brazo robótico es alimentado a mano y se puede recoger y trasladar los elementos usando cuatro grados de libertad y un capturador de la mano articulada. Toda la grúa puede girar 360 grados, lo que permite a este robot en miniatura para realizar las complejas acciones de su vida real contrapartida.

Los niños y los entusiastas de la robótica por igual tendrán la diversión de montar este kit basado en STEM que paga
atención especial a los directores científicos importantes incluyendo reducciones de engranajes y el poder transferir a través de técnicas de apalancamiento intrincados del brazo robótico. HEXBUG® espera inspirar a las futuras generaciones de ingenieros y diseñadores por lo que les para explorar este apasionante campo a través de la diversión de manos en el juego creativo.

VEX Robotics Arm_0

¿Se han preguntado cómo funcionan los robots industriales? Ya sabes, el tipo de robots que trabajan en líneas de montaje de construcciones o piezas complejas de la maquinaria? Ahora se puede desbloquear el misterio detrás de estos robots sofisticados mediante la construcción de uno de su propio! exclusivamente de HEXBUG® viene la Vex® Robótica Brazo robótico – una construcción completamente funcional kit inspirado en los brazos de robot industriales reales

El VEX Robotics Brazo robótico (MSRP $ 49,99). No requiere de baterías. Edad: 8 años en adelante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
25Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

7 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.