Familia

Aprendiendo Español con Canciones @MulticulturKids @whistlefritz

157Shares

Aprendiendo Español con CancionesSponsored-post

cd

Si algo les he contado a lo largo de mi tiempo en las redes sociales es mi trabajo diario porque mis hijas hablen español, aunque ellas lo entienden muy bien, contestan en inglés, les leo en español, vemos programas y películas en español, pero al final del día es como me dijo una amiga, quieren decir algo pero no logran expresar su idea en español y terminan diciendo lo que piensan en inglés.

Hace unas semanas les contaba por Instagram sobre un Cd de música infantil en español, al principio tuve mis dudas en como ellas recibirían este nuevo método, porque en verdad no quiero confundirlas ni mucho menos hacerlas sentir obligadas a hablar un idioma que no se sienten seguras, muchas personas me han dicho que debo forzarlas, pero no quiero que por hacer esto terminen odiando el hablar en español.

Aprendiendo #español con mucho sabor!! #mkbkids @WhistleFritz #spanish

A video posted by Diana Rodriguez (@entrecomprasyelhogar) on

Este CD consta de entretenidas canciones originales y de títulos muy populares, son muy contagiosas, mis nenas las cantan una y otra vez cada que salimos en el auto, sobre todo tienen tres favoritas, Cuando sea Grande! Buenos Días y En el Rancho de MacDonald, son canciones que animan a participar, ya sea reproduciendo ruidos de animales, jugando o respondiendo, cantando o bailando.

El compositor y vocalista Jorge Anaya es la guía musical por esta fabulosa fusión de estilos de cumbia, calipso, salsa y por supuesto el merengue, ritmos muy contagiosos, cada una de estas animadas canciones presentan situaciones cotidianas para los niños. además incluyen las letras de las canciones para ayudarnos a los padres a facilitar más rápido el aprendizaje de cada una de ellas.

Ahora mismo notó que mis hijas estan mas interesadas por saber que es tal palabra y ya tratan de contestar un poco mas aunque sea un SI mamí, espero seguir con estos CD no solo para el español, creo que es un buen comienzo para iniciar otro idioma cuando ellas esten listas.

Para mas detalles visita la pagina web de www.whistlefritz.com , para novedades su pafina en Facebook y Twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
157Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

9 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.