Familia,  Reseña,  Salud

Aprende Sobre El Nuevo Plan #ObamaCare Y Como Navigator Project Health Puede Ayudarte

13Shares
Este post forma parte de una campaña patrocinada por The Navigator Project of SW and GC Florida, sin embargo todas las opiniones expresadas son mías.
photo credit: Sanutri,  via photopin cc
Hace algunos cuatro años por motivos personales mi esposo cambio de empleo, fue un momento muy difícil para nosotros, ya que estuvimos sin seguro medico por alrededor de 3 meses, en ese entonces teníamos a nuestra hija menor de meses de nacida, y las visitas al pediatra eran demasiado costosas y tuvimos que posponerlas hasta el momento que obtuvimos de nuevo un seguro medico.
Lo bueno es que a partir del 1ro de Octubre entra en efecto el ObamaCare donde millones de latinos sin seguro médico van a calificar por un seguro económico o gratís bajo la reforma de salud así que debes tomar la mejor decisión para ti y tu familia, lo mejor es que si vives en el Golfo, Centro o Sureste de Florida Puedes contar con The Navigator Project of SW and GC Florida, ellos te guiaran y te ayudaran en este proceso, aclarando todas tus dudas.

El proyecto Navigator o (The Navigator Project) Es financiado a través de los Consorcios de la Universidad de South Florida para ayudar en el proceso de la educación y la matrícula. Los diez condados en la región incluyen Collier, Lee, Charlotte, Hendry, Glades, DeSoto, Sarasota, Manatee, Highlands y Hardee.

¿Cómo pueden las personas inscribirse en el mercado el 1ro de octubre ?


-Todas las personas con acceso a internet pueden entrar a healthcare.gov donde encontraran la ayuda necesaria y podrán verificar para que tipo de seguro pueden ser elegibles. También cuenta con un numero nacional libre de costos donde encontraran soporte técnico. 

-Otra Forma de aplicar es mediante un consejero certificado a traves del numero 1-866-547-2793 libre de costo, quienes por medio de tu código postal te referirán a la personas en su red que este mas adecuada para ti. 
Esta red de referencia incluirá a los socios Navigator, además del centro de salud federal calificado assisters como Family Healthcare Network Southwest Florida, Centros de Salud Familiar de SWFL y el Centro Comunitario de Salud de North Port. Adicional de los sistemas de bibliotecas del condado de Lee y Collier están ayudando con salas de reuniones para navegantes y colocación de carteles y folletos de inscripción. 
Si tienes dudas, preguntas o sientes que necesitas ayudas este lunes 30 de Septiembre estaremos en vivo por medio de un chat en Twitter para hablar como puedes unirte, entra por medio de este enlace http://twubs.com/healthcareswgcfl con el #healthcareswgcfl a las 6pm EST. 

Si por alguna razón no puedes acompañarnos pero tienes algunas duda puedes dejarla en un comentario, o hacerla en la pagina de Facebook de HealthCareSWGCFL donde puedes dar like, o en Su Cuenta en Twitter donde puedes seguirlos. 

 Te invito a mi Pagina en Facebook y a darle “Me Gusta”
 Entre Compras y El Hogar
Se El Primero en Conocer Los Sorteos y Publicaciones:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
13Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.