Apps,  Comunidad,  Familia,  Salud

Aplicaciones para Mejorar la Calidad de Vida

29Shares

Aplicaciones para Mejorar la Calidad de Vida.

Esta es una publicación escrita por mi en nombre de Aetna Foundation.

aetna

Hoy en día existen aplicaciones para mejorar la calidad de vida, La tecnología sin duda es una de las mejores herramientas  para ayudarnos en cualquier momento sin importar el lugar, existen aplicaciones que podemos descargar en nuestras tablets o teléfonos celulares, que nos dan la mano en cada proceso que necesitemos, tanto encontrar respuestas a nuestras dudas medicas, o encontrar algún medico especialista.

la fundación Aetna está trabajando para avanzar en su objetivo general de mejorar la salud en las comunidades vulnerables y minoritarios. Esta iniciativa contribuirá a la ejecución y evaluación de las innovaciones tecnológicas para ayudar a abordar las preocupaciones de salud pública.

En mi teléfono cuento con aplicaciones como Running que me esta ayudando con mi proceso de caminar y correr para elevar mi pulso cardíaco, que por estos días y por el antibiótico que estoy tomando ha bajado, también tengo la WebMD y iTriage, para buscar algunos síntomas, antes de ir al medico y la kindle para leer libros saludables, sin duda han sido de gran ayuda en mi familia.

El 5 de febrero la Fundación Aetna anunció más de $ 1.2 millones en subvenciones para apoyar el uso de la tecnología digital de la salud , incluida la salud móvil o mHealth, entre las poblaciones vulnerables y de las minorías. Estas subvenciones se destinarán a un grupo diverso de 23 organizaciones en 13 estados, incluyendo a las organizaciones de atención de salud, hospitales regionales y organizaciones de base todos se centraron en formas fáciles de usar para aprovechar la tecnología existente para afectar la salud. 

Los esfuerzos incluyen:

  • A K-12 programa de salud digital que cubre la dieta y la nutrición, el ejercicio y la forma física y la prevención y manejo de enfermedades. Los estudiantes pueden colaborar en proyectos que utilizan la capacidad de las redes sociales y tener acceso al plan de estudios fuera de la escuela con sus smartphones o cualquier otro dispositivo móvil.
  • Una campaña de mensajes de texto basado en la fe de dos vías focalización africanos mujeres estadounidenses de entre 19 y 55 está gestionado por los ministros de salud locales. 
  • la tecnología de la salud digital ofrece una poderosa manera de llegar a la gente donde está , con soluciones de salud en tiempo real que encajan fácilmente en su vida cotidiana.
  • Al tratar de encontrar la mejor tecnología, las personas tiene que elegir algo que cabe fácilmente en su vida – si está escribiendo un correo electrónico con un médico o con el uso de una aplicación de fitness puede seguir entrenamientos, la tecnología puede ser un gran motivador y ser muy conveniente .

Las subvenciones forman parte de una más grande $ 4 millones, de tres años de compromiso digital de la salud de la Fundación Aetna

Te comparto esta infografía para que tengas mas conocimiento sobre este tema..

aetna_

Ahora te pregunto.. Que app usas en tu tablet o teléfono? Le sacas provecho a la tecnología para ayudarte con tu salud y la de tu familia?.. Si tienes otras aplicaciones que uses me encantaría conocerlas para también sacarle el máximo provecho!

 

Esta es una publicación escrita por mi en nombre de Aetna Foundation.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
29Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

15 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.